Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desicion definitiva para compra de nuevo cpu

1. Invitado

Desicion definitiva para compra de nuevo cpu

bueno estoy ya apunto de comprarme el nuevo pc en el pcbox de malaga y estoy dudando... y ya quiero decidirme del todo... aver si alguien me ayuda:

primero el procesador: estoy entre un intel P4 3.2 ghz de 2 mb de cache y 64bits, y un amd athlon 3500+.valen casi lo mismo...

la grafica: una ati saphire x800 gto pcx, si sabeis de alguna mejorcilla por el precio de 200 eurrols...

Placa base: k8 dfi lanparty ultra-d sk939 ddr pcx, esta la pillo por unos 160 euros

refrigeracion: thermaltake big typhoon, escuche por ahi que esta es muy buena... €40

y finalmente una memoria ram de 1 gb kingston... si pillo algo de dinero mas adelante le pondre algo mas...

bueno tios aver si alguien me puede ayudar a montar mi nuevo pc

'chas gracias desde ya

2. Invitado
    Si lo quieres para jugar mucho (que por la configuracion eso parece) compra el Athlon, si lo quieres para editar imagenes y/o videos mejor intel, pero ahora mismo yo me iria a AMD, porque los intel son muy calentorrros, si ya en malaga hace calor...

3. Mike1371
    Mike1371 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues apuesto por el 3500+, aunque si puedes, mira el Opteron 146, que tambien es buena opción, aunque ahora parece dificil de conseguir

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo optaría por AMD ,el 3500 ba muy rápido

la caja para evitar ruido mira que tenga dos ventis de 12 cm, los de 8 son un poco molestos.

5. Mike1371
    Mike1371 está desconectado
    Usuario registrado CV
    y con los ventis de 12, si puedes les añades un potenciómetro y así en invierno les bajas a tope las revoluciones y consigues un sistema muy silencioso, saludos