Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que bloque es mejor para cpu?

1. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV

Que bloque es mejor para cpu?

Pues el caso, es que me e decidido definitivamente a la refrigeración líquida, y no se que bloque pillarme. Lo demás lo tengo claro, pero el bloque no. Cual me recomiendan? (tiendas online, plis). Por favor, que no sea un innovatek rev3, que es muy caro. Tengo en mente un ketchak nº4, pero si me recomiendan otro... Quizás de coolmod? :roll:

2. Franzol
    Invitado
    Mejor mejor... para mi el innovatek. Pero q sea el mejor de calidad no quiere decir q sea el mejor en relacion calidad / precio.

La diferencia de temps de uno a otro bloque rondara los 2/3 º y la diferencia de precio es considerable.

Yo te recomendaría el Zalman q es compatible con 3 sockets y con 3 medidas de tubo, o como bien dices el ketchak. Ambos son grandes bloques y estan en un rango de precios similar.

Un saludo y a disfrutar de la RL...

3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como decía yo antes por ahí.... ketchak pawaaahhh! (es una opinion, es que mi 7vaxp no tiene agujeros alrededor del socket)

4. Franzol
    Invitado
    cierto cierto y cierto... el Zalman necesita de los agujeros y el Ketchak va a las pestañas del socket... Bien visto 8O

5. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, en cuanto al tema de los anclajes, no tengo problema puesto que tengo un p4, y todos los waterblocks de coolmod de la sección p4, son compatibles. La verdad es que por ahí me estan recomendando un dangerden, aunque no me convence puesto que tiene los canales del bloque muy pequeños en mi opinión. Casi prefiero el ketchak. Sin embargo, este me parece muy simple de diseño para las prestaciones tan buenas que dicen que tiene. Creo que me quedaré con el ketchak. Alguna opinión más a favor o en contra?

6. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes comprar el Maze4 con tranquilidad, va bien. Tengo un DeltaT de 4º iddle y 14º full