Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hoja para sierra de calar

1. Alexzeat
    Alexzeat está desconectado
    Usuario registrado CV

Hoja para sierra de calar

Hola pues eso toy buscando una hoja para el corte del carenado del radiador doble arriba tengo una lianli PC71,y quiero hacer cortes de circulos redondos ya que tengo rejillas simple hasta ahora he probado ojas de sierras que tengo que por hay y curban mal.recomendadme alguna hoja o algo para que corte bien.

Un saludo

2. Invitado
    ¿para que maquina y para que material?.saludos

3. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    ¿para que maquina y para que material?.saludos
    Necesita para aluminio, concretamente una caja lianli pc71 (un aluminio durisimo, no veas lo que me costo cortarlo a mi con una dremel)

Te recomiendo que cojas una que sea muy estrecha para poder hacer bien las curvas. Sobretodo a la hora de cortar ten paciencia, por que si te pasas de la ralla la lias :lol:

Saludos

4. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes pensado hacer curvas cerradas en el carenado, como dice cente pillate una sierra de metal estrecha, si pides una sierra de metal para cortes redondeados en la ferreteria te aconsejaran, y usala solo para esas curvas, para las rectas pilla una de corte de metal normal ke son bastante menos estrechas y te ayudan a hacer las lineas rectas mas rectas que con la hoja de curvas.
    Saludos

5. Invitado
    necesitas una hoja con dientes finos con un paso entre dientes de de 1,4(mejor) a 2mm,con superficie de corte de 50 mm a ser posible de seccion conica,del menor ancho posible(de 3 a 4 mm)hecha en bimetal y de una buena marca,como dice freddy usala solo para curvas,saludos

6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Hoja para sierra de calar

Cita Iniciado por Alexzeat
    Hola pues eso toy buscando una hoja para el corte del carenado del radiador doble arriba tengo una lianli PC71,y quiero hacer cortes de circulos redondos ya que tengo rejillas simple hasta ahora he probado ojas de sierras que tengo que por hay y curban mal.recomendadme alguna hoja o algo para que corte bien.

Un saludo
    lo del corte si lo quieres hacer con sierra de calar,seria usar los dientes mas finos posibles para metal.
    si usaras sierra de puente, seria usar los dientes mas finos para metal, que son mucho mas finos que los mas finos de una sierra de calar.

7. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues a mi el aluminio de la lianli con la dremel era como si cortara papel

nunca he visto un alu tan bueno para cortar con dremel

8. Alexzeat
    Alexzeat está desconectado
    Usuario registrado CV
    es durillo pero muy bueno jeje saludos ya lo he cortado me queda limarlo ejej

gracias pos las aclaraciones