Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Hoja para sierra de calar
-
03/12/2005, 10:43Alexzeat
Hoja para sierra de calar
Hola pues eso toy buscando una hoja para el corte del carenado del radiador doble arriba tengo una lianli PC71,y quiero hacer cortes de circulos redondos ya que tengo rejillas simple hasta ahora he probado ojas de sierras que tengo que por hay y curban mal.recomendadme alguna hoja o algo para que corte bien.
Un saludo
-
03/12/2005, 18:34
¿para que maquina y para que material?.saludos
-
03/12/2005, 19:46cente
Iniciado por Anonymous
¿para que maquina y para que material?.saludos
Te recomiendo que cojas una que sea muy estrecha para poder hacer bien las curvas. Sobretodo a la hora de cortar ten paciencia, por que si te pasas de la ralla la lias :lol:
Saludos
-
04/12/2005, 13:44Freddy
Si tienes pensado hacer curvas cerradas en el carenado, como dice cente pillate una sierra de metal estrecha, si pides una sierra de metal para cortes redondeados en la ferreteria te aconsejaran, y usala solo para esas curvas, para las rectas pilla una de corte de metal normal ke son bastante menos estrechas y te ayudan a hacer las lineas rectas mas rectas que con la hoja de curvas.
Saludos
-
04/12/2005, 17:27
necesitas una hoja con dientes finos con un paso entre dientes de de 1,4(mejor) a 2mm,con superficie de corte de 50 mm a ser posible de seccion conica,del menor ancho posible(de 3 a 4 mm)hecha en bimetal y de una buena marca,como dice freddy usala solo para curvas,saludos
-
04/12/2005, 17:47HARDMETAL
Re: Hoja para sierra de calar
Iniciado por Alexzeat
Hola pues eso toy buscando una hoja para el corte del carenado del radiador doble arriba tengo una lianli PC71,y quiero hacer cortes de circulos redondos ya que tengo rejillas simple hasta ahora he probado ojas de sierras que tengo que por hay y curban mal.recomendadme alguna hoja o algo para que corte bien.
Un saludo
si usaras sierra de puente, seria usar los dientes mas finos para metal, que son mucho mas finos que los mas finos de una sierra de calar.
-
04/12/2005, 21:31lo_cunyat
pues a mi el aluminio de la lianli con la dremel era como si cortara papel
nunca he visto un alu tan bueno para cortar con dremel
-
04/12/2005, 21:32Alexzeat
es durillo pero muy bueno jeje saludos ya lo he cortado me queda limarlo ejej
gracias pos las aclaraciones