Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que renovar?

1. Invitado

Que renovar?

Hola! Mira queria hacer una pregunta, que puedo renovar de este pc???

PIV 3'01Ghz;
    Asus P4P800 SE;
    1024 MB (DDR SDRAM);
    nVidia Geforce FX 5200 (128mb),
    160ghz HDD;
    PLEXTOR CD-R PX-W2410A (24x/10x/40x CD-RW) ;
    TOSHIBA DVD-ROM SD-M1612 (16x/48x DVD-ROM);
    Creative SB Live! Sound Card.

Como veis hay cosas mas o menos nuevas, i otras....
    Queria para estas navidades modificar algunas cosillas...y pido opinion, canviar la targeta grafica, grabadora dvd, no se...recomendarme un poco sobre componentes canviar y por cuales. Tambien querria que me ayudarais a escojer una caja nueva, que no sea ATX si no una torre mas grande y mejorar la refrigeracion. Finalidad?? que me vaya bien juegos, luego i silenciar un poco este avion Presupuesto mas o menos entre 250€ i 300€ para todo.

Venga Gracias y saludos a todos!

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una tarjeta grafica seria lo recomendable si vas a usar el pc para jugar.

Una 6800GT o una x800pro o x800gto estaria bien.

Una grabadora de DVDs, por unos 50€o menos las tienes.

Y una caja en condiciones pues no se... la que mas te guste.

Con esa placa base se pueden hacer maravillas, le pones un adaptador(Asus CT-479) de socket 478 a 479M y le puedes meter un centrino que sube como la espuma.... busca un poco en el google y veras de lo que te hablo.

3. Mike1371
    Mike1371 está desconectado
    Usuario registrado CV
    de entrada lo mejor es que cambies la gráfica por una más moderna. Si tu placa admite pci-e mejor, pero si solo es Agp, pues tienes que pensartelo bien, porque si te gastas un dinero en una tarjeta gráfica agp, luego no valdrá para cuando actualices tu placa base, saludos.

4. Invitado
    La placa es AGP...vaya pero hasta un par de años me duraria no?
    Lo del adaptador esta muy bien, hablan bien de el pero no he visto si se tiene que comprar un procesador nuevo o que coño se tiene k hacer....
    Seguire buscando peros i alguien sabe k me escriba.
    Las placas buscare comparativas i precios a ver qual veo pero me recomiendas alguna especialmente?

GRACIAS POR CONTESTAR!

5. Invitado
    ¿Una 6800gt no se le va del presupuesto si tiene k cambiar la caja i todo con 300 €?

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues una X800GTO te iría bien, y no pasan de los 220€ o cosa asi. Luego si le quieres poner la caja, tienes 80€

7. Invitado
    Esa placa base es AGP. La X800 es PCI-Express, no le iria. Yo creo que la cosa estaria entre una 66000gt, una 9800 pro o una X700 por el presupuesto k tienes.

8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

9. Mike1371
    Mike1371 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ten en cuenta que si quieres quitar ruido, cualquier gráfica modernita te creará más ruido porque llevan ventilador y la que tu tienes ahora creo que no lo tiene. La solución pasa por buscar una gráfica que no lo tenga o una que le puedas poner un disipador y quitar el ventilador que trae. Para eliminador ruido general tendrias que colocarle un disipador con ventilador de 12 centimetros al procesador, cambiar la fuente de alimentación por una menos ruidosa, eliminar ventiladores de 8 cm y colocar de 12. Son muchas cosas que puedes ir haciendo poco a poco. Yo ahora lo que más ruido me hace son los discos duros, jajaja, parece curioso, pero es una cosa que nunca pensé que haria tanto ruido, y no es que lo hagan, pero de afinar tanto al final el ruido de las alas de una mosca ya lo consideras ruido, salu2.

10. Luis_GTi
    Luis_GTi está desconectado
    Usuario registrado
    Haberla como tal, si existe pero ahora mismo esta imposible encontrarla. En alternate lleva ya mucho tiempo en naranja y en las demas tiendas igual. Yo tambien estoy detras de ella, pero al final me tendre que tirar por otra opción.