Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Referente a pasta termica

1. Invitado

Referente a pasta termica

Hola, les escribo para plantearles un problema que tenia en mi pc, un dia decidi cambiarle el case, y por lo tanto tube que desmontar todo el ordenador, al momento de volver a montarlo miraba que tenia una temperatura de 38 al prender el pc, y cuando estaba full llegaba a 61 inclusive una ocasion 62 con refrigeracion de stock, mi procesador en un p4@2400 skt 478 bus 533 northwook, la verdad estaba asustado, y resulta que era la pasta termica la solucion, orita justamente acabo de limpiar el procesador y el dicipador y aplique pasta termica en ambos nuevamente y por el momento estoy escuchando musica en winamp y editando video con canopus procoder, por lo tanto tengo mi cpu trabajando a toda su capacidad y no me pasa de los 49 grados. Bueno, solo queria contarles mi experiencia, espererando que algun novato como yo les sirva como consejo, saludos a toda la comunidad

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo quitando la pegatina termica roñosa k ponen en la tienda y poniendole pasta plateada bajé de 52 a unos 44, y por 3€

saludos 8) 8)

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con mi antiguo prescott en un premontado tenía un disipa que era compatible con el socket pero incompatible con el modelo del proce. Se lo cambié y las temperaturas bajaron 10 ºC en idle y 20 ºC en full.