Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Referente a pasta termica
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Referente a pasta termica
-
03/12/2005, 05:37
Referente a pasta termica
Hola, les escribo para plantearles un problema que tenia en mi pc, un dia decidi cambiarle el case, y por lo tanto tube que desmontar todo el ordenador, al momento de volver a montarlo miraba que tenia una temperatura de 38 al prender el pc, y cuando estaba full llegaba a 61 inclusive una ocasion 62 con refrigeracion de stock, mi procesador en un p4@2400 skt 478 bus 533 northwook, la verdad estaba asustado, y resulta que era la pasta termica la solucion, orita justamente acabo de limpiar el procesador y el dicipador y aplique pasta termica en ambos nuevamente y por el momento estoy escuchando musica en winamp y editando video con canopus procoder, por lo tanto tengo mi cpu trabajando a toda su capacidad y no me pasa de los 49 grados. Bueno, solo queria contarles mi experiencia, espererando que algun novato como yo les sirva como consejo, saludos a toda la comunidad
-
03/12/2005, 08:17Kalzix
yo quitando la pegatina termica roñosa k ponen en la tienda y poniendole pasta plateada bajé de 52 a unos 44, y por 3€
saludos 8) 8)
-
03/12/2005, 08:26txakurra
Con mi antiguo prescott en un premontado tenía un disipa que era compatible con el socket pero incompatible con el modelo del proce. Se lo cambié y las temperaturas bajaron 10 ºC en idle y 20 ºC en full.