Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ratón Logitech G5 y G7

  1. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630

    Ratón Logitech G5 y G7

    <CENTER>
    <table cellpadding="10"><tr><td>
    <a href="http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlinks.php?url=http://www.xyzcomputing.com/index.php?option=content*task=view*id=484" target="_blank">
    </a>
    </td><td>
    <p align="justify">
    Logitech sigue innovando en cuanto a ratones diseñados para el gaming, con sus nuevos modelos G5 y G7

    La principal diferencia entre estos dos modelos es simplemente que uno de ellos es inalámbrico, mientras que el otro modelo posee un curioso sistema para ajustar su peso y una textura diferente.

    Esto junto con el display de leds que ambos incorporan, su preciso motor láser y su cómodo diseño hacen de ellos la nueva referencia en este sector.

    Haz click en la imagen para leer el artículo en XYZcomputing.
    <!—Gray_Fox --></td></tr></table>

  2. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    Este ratón es una auténtica maravilla, lo que pasa es que yo no entiendo por que han quitado un botón, si es por asuntos de ergonomía lo deberían de haber rediseñado. Otro problema de estos ratones laser es que necesitas gastarte muchas pelas en alfombrillas compatibles.