Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con Optical Mice

1. Invitado

Problema con Optical Mice

Hola, veamos, el problema es que, hace 2 dias me compre un raton optico de la marca Trust, y resulta que cuando lo muevo poco a poco, va lento, pero cuando lo muevo mas rapido el mouse se acelera. Tengo la precision del raton desactivada precisamente porque me molesta mucho y prefiero que el mouse se mueva igual indiferentemente de la velocidad a la que lo arrastro por la alfombrilla. Con el mouse de bola se movia asi, siempre igual, pero ha sido cambiar al optico y pasarme esto. A que es debido?, tengo un mal presentimiento de que es debido a la tecnologia optica, y si esto es asi, tendre que devolverlo y cogerme uno de bola o encontrar otra tecnologia que se adapte a lo que busco. Pero, bueno, si he escrito este post es porque tengo mis dudas y me gustaria que me las aclaraseis, porque podria ser por culpa de la marca tambien o alguna otra cosa. Gracias por la ayuda anticipadamente.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues o bien está el ratón defectuoso o bien está mal configurado windows.
    Si el ratón venía con un CD o disquete, instala los drivers y/o programa de configuración que vengan en el disco.
    La verdad es que yo tengo dos ratones conectados. Uno óptico al USB y uno de bola inalámbrico al PS2 y ambos funcionan exactamente igual de bien.
    Revisa la velocidad de desplazamiento en la configuración del ratón. Prueba a bajar la velocidad a ver que tal.

3. Invitado

Cosa curiosa...

Lo curioso es que al mirar el administrador de hardware, el mouse esta detectado como un mouse de microsoft, y justamente esa era la marca que no queria comprar en la tienda. Porque simplemente no lo coge como uno generico, como me hacia con el de bola de la marca NGS?. Ah, no no viene con CD ni disquete de drivers, pero en la web tienen unos drivers para el mouse. Luego los pruebo y comento cualquier duda. Gracias.