Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- cpu fan error!
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: cpu fan error!
-
03/12/2005, 00:44kronos26
cpu fan error!
pues eso, q le pasa a mi equipo?
cpu fan error
-
03/12/2005, 00:57
entonces es q no te funciona el ventilador del micro, lo cual si quieres seguir teniendo ordenador deberias revisarlo
-
03/12/2005, 02:05nestor2509
Lo mejor es que arregles eso ahora sino podrias tener algo caliente tu procesador. jejejeje
-
03/12/2005, 08:37txakurra
Re: cpu fan error!
Iniciado por kronos26
pues eso, q le pasa a mi equipo?
cpu fan error
-El ventilador ha muerto con lo que no gira.
-El ventilador gira muy despacio. Probablemente estará sucio.
-Se le ha cascado al venti un transistor que tiene para poder informar a la placa base de las RPM. Para solucionar esto, miras de cambiar dicho transistor, cambias el ventilador o no le das más importancia al error.
-Si has desconectado el ventilador para conectarlo en un rehobus o bien has decidido cambiar la refrigeración por aire a refrigeración líquida, al no haber ventilador conectado te salta con el error.
Y por último, prueba a poner otro ventilador a ver si te sigue saltando el mismo error.
-
18/10/2006, 17:34
-Si has desconectado el ventilador para conectarlo en un rehobus o bien has decidido cambiar la refrigeración por aire a refrigeración líquida, al no haber ventilador conectado te salta con el error.
saludos
-
18/10/2006, 18:26txakurra
Iniciado por Albert
saludos
-
18/10/2006, 22:27
Si me puedes decir donde se desactiva eso... esque he estado mirando por la bios y no lo he encontrado. Si me puedes guiar un poco te lo agradeceria.
Saludos
-
30/10/2006, 16:43kronos26
Bueno pues solo deciros que casi un año despues el problema persiste de vez en cuando, pero mi pc sigue ok, tras el verano las temperaturas raramente llegaron a los 50º y salvo algun que otro reinicio inesperado todo esta ok. Con el EVEREST miraba las rpm de los ventiladores y todos parece que funcionaban asi que imagino que pueda ser algun fallo en la configuracion de la bios o , si no, la verdad que ni idea, la cosa es que el equipo sigue bien.
Un saludo.
-
06/05/2009, 20:20
Lo desconectaste?
Si lo desconectaste tal ves lo colocaste de nuevo al revez, aunque paresca absurdo, puede llegar a provocar problemas al aventar el aire al lado contrario