Resultados 1 al 9 de 9

Tema: cpu fan error!

1. kronos26
    kronos26 está desconectado
    Usuario registrado

cpu fan error!

pues eso, q le pasa a mi equipo?
    cpu fan error

2. Invitado
    entonces es q no te funciona el ventilador del micro, lo cual si quieres seguir teniendo ordenador deberias revisarlo

3. nestor2509
    nestor2509 está desconectado
    Usuario registrado
    Lo mejor es que arregles eso ahora sino podrias tener algo caliente tu procesador. jejejeje

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: cpu fan error!

Cita Iniciado por kronos26
    pues eso, q le pasa a mi equipo?
    cpu fan error
    Se me ocurren varias cosas:
    -El ventilador ha muerto con lo que no gira.
    -El ventilador gira muy despacio. Probablemente estará sucio.
    -Se le ha cascado al venti un transistor que tiene para poder informar a la placa base de las RPM. Para solucionar esto, miras de cambiar dicho transistor, cambias el ventilador o no le das más importancia al error.
    -Si has desconectado el ventilador para conectarlo en un rehobus o bien has decidido cambiar la refrigeración por aire a refrigeración líquida, al no haber ventilador conectado te salta con el error.
    Y por último, prueba a poner otro ventilador a ver si te sigue saltando el mismo error.

5. Invitado

-Si has desconectado el ventilador para conectarlo en un rehobus o bien has decidido cambiar la refrigeración por aire a refrigeración líquida, al no haber ventilador conectado te salta con el error.
    A mi me da el mismo error y el motivo es el de poner refrigeracion liquida, hay alguna manera de que no me de ese error ?

saludos

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por Albert
    A mi me da el mismo error y el motivo es el de poner refrigeracion liquida, hay alguna manera de que no me de ese error ?

saludos
    Mira en la BIOS si puedes desactivar la lectura del ventilador. En caso contrario, conecta ahí un ventilador de la caja.

7. Invitado
    Si me puedes decir donde se desactiva eso... esque he estado mirando por la bios y no lo he encontrado. Si me puedes guiar un poco te lo agradeceria.

Saludos

8. kronos26
    kronos26 está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno pues solo deciros que casi un año despues el problema persiste de vez en cuando, pero mi pc sigue ok, tras el verano las temperaturas raramente llegaron a los 50º y salvo algun que otro reinicio inesperado todo esta ok. Con el EVEREST miraba las rpm de los ventiladores y todos parece que funcionaban asi que imagino que pueda ser algun fallo en la configuracion de la bios o , si no, la verdad que ni idea, la cosa es que el equipo sigue bien.

Un saludo.

9. Invitado

Lo desconectaste?

Si lo desconectaste tal ves lo colocaste de nuevo al revez, aunque paresca absurdo, puede llegar a provocar problemas al aventar el aire al lado contrario