Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Dos DVDs en uno
-
02/12/2005, 21:33Monkyo
Dos DVDs en uno
Hola a tod@s. He estado dándole vueltas y he pensado que quitándole todos los extras a algunas películas en DVD, y limitándome a grabar sólo el vídeo y el audio, podría meter dos DVDs en uno sólo. Crear un menú de inicio en el que se seleccione la película que se quiere ver. ¿Alguien sabe cómo se hace todo esto?.
Gracias.
-
03/12/2005, 10:46
Eso que quieres se podria hacer sin más problemas.
Mira este foro:
http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/30489/0.html
-
03/12/2005, 21:20Monkyo
Sí, ya había visto ese tema, pero ahí dice que las pelis son en formatos avi, mpg, etc., y yo lo que uiero es hacerlo con los formatos originales del DVD, o sea, vob y ac3. Inicié este tema porque pensé que ese post no coincidia con lo que yo buscaba.
Salud.
-
04/12/2005, 16:53txakurra
El caso es que solamente una película, en muchos casos, ocupa bastante más que un DVD normal. Habría que comprimirlas para que ocuparan cada una la mitad de un DVD a la hora de pasarlas al disco duro. Luego ya habría que usar otro programa para lo de los menús.
-
04/12/2005, 16:58
No vale con grabar los capitulos q te interesan? es decir, meter el menu y x ejemplo 01.vob, o2.vob etc... y eliminar los q no quieras?
-
04/12/2005, 17:05txakurra
Iniciado por Jimi
No vale con grabar los capitulos q te interesan? es decir, meter el menu y x ejemplo 01.vob, o2.vob etc... y eliminar los q no quieras?
Hecho esto, habría que usar un programa para crear los menús (Nero Vision Express, etc) y grabarlo a un DVD.
Si puedes y/o quieres grabarlo en un disco de doble capa, probablemente no habría que reducir calidad.
-
04/12/2005, 19:22Monkyo
Hola. Ya sé que una peli descomprimida ocupa más de los 4.7 Gigas de un DVD. Ripeé una peli con El programa que mencionas (DVD Shrink, que me parece muy bueno) y ya me mostraba una compresion de un 70%. Lo ripeé con DVD Decrypter y ocupaba unos 6 Gigas sin compresión. Mi idea es dejar la peli con la compresión que viene y que es la que marca (eso creo) DVD Shrink. Eliminar a la hora del ripeo todo lo demás y dejar sólo el audio y el video en español.
Luego coger el mismo material de otro DVD y, si no cabe en un DVD por poco intentar recomprimirlo ese poco hasta que coja. Crear un menú para acceder a una u otra peli y grabarlo. No creo que sea dificil, el problema es que no sé con que soft hacerlo. Creo que DVD Santa trabaja con archivos vob, pero no sé si recomprime, y además he leído que da problemas de sincronismo entre audio y vídeo.
Salud.
P.D.: Sé que si recomprimo un poco más perderé calidad, pero creo que se puede probar el un CD-RW a ver como quedaría.
-
05/12/2005, 10:47Icebold54
Prueba el DVD2SVCD.
Es un kit de ripeo/codificacion en el que puedes hacer una copia de seguridad en .mpg a partir de un DVD. Para la codificacion de .VOB a .MPG puedes emplear el cinemacraft encoder (ultrarrapido y buena calidad) o el canopus procoder (ultracalidad pero más lento)
-
05/12/2005, 20:39Monkyo
Icebold54. Agradezco tu opinión, pero creo que no es lo que busco. Guardaré los archivos ripeados y comprimidos con DVD Shrink, y básicamente lo que busco es un programa que me coja los dos archivos VÍDEO_TS y AUDIO_TS de los dos DVDs y me cree una única carpeta VÍDEO_TS y AUDIO_TS y un menú para acceder a una u otra peli, y una vez hecho esto, grabar el DVD.
Salud.
-
06/04/2006, 08:20
tu posible solucion
prueba con DVDremake 3.+ con este programa podras copiar 2 peliculas en una sola contodo y sus menus originales totalmente funcionales solo que tiene un pequeño defecto tendras que consegirte el programa completo legal (pagar por el) ya que el crackeado no funciona ala ora de unirlos