Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Elección de gráfica, ayudadme porfavor

1. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado

Elección de gráfica, ayudadme porfavor

Hola, quería cambiarme la grafica, pero tengo agp, avia pensado en comprarme otra agp pq el ordenata yasta bien pero le falla la grafica y como no tengo dinero suficiente para cambiarme a pci-e pos opte para una nueva grafica agp... pense en una x800gto pero creeis vosotros que hago una mala compra invertiendo en agp o debería esperarme a pasarte a pci-e? ske pci-e.. tendría de cambiarme placa, rams, grafica... te cagas XD, weno, que debería hacer? icon_biggrin.gif

Salu2

2. Kaparso
    Kaparso está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre, siempre depende del presupuesto para la gráfica, pero en principio yo tiraria por una tarjetuela AGP que te dure un buen tiempo para luego cambiarte a PCI-e cuando el equipo se empiece a quedar algo justo.
    Creo que no hay necesidad inmediata de cambiar ahora todo el equipo, máxime si no andas con una economia boyante, y aun hay muy buenas tarjetas para AGP con rendimientos similares a PCI-e, con lo que puedes alargar la vida "jugona" de tu PC si te haces con una.
    Yo estaba en las mismas y opté por cogerme una 6800GT. Con eso tengo para tirar de sobra y dentro de un tiempo ya veremos.

Sobre la elección, pues depende como dije del presupuesto, pero la que comentas es una buena tarjeta.

Un Saludo

3. Luis_GTi
    Luis_GTi está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo estoy en tu misma situación. El problema eske no hay en ningun sitio actualmente X800GTO, asi que si encuentras otra en AGP pillala xq esta esta complicada.

4. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias, ever para estas navidades lo k me compro...