Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema al encender el ordenador

1. awee
    awee está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema al encender el ordenador

Hola, hoy me e decidido a cambiar los tubos de la rl y el agua, y ahora nose que le pasa que algunas veces arranca otras no, otra veces arranca pero se queda la pantalla en negro y luego ya para colmo .... le doi al pulsador para encenderlo y el ordenador no responde cuando hago clear cmos lo dejo un rato quitado de la corriente, y el pc si que responde a la primera pero el pc arranca con 600mhz me meto en la bios le doi a LOAD SETTINGS DEFAULTS hace el intento de reiniciar y la pantalla se keda en negro y no arranca, alguien me puede ayudar?

Muxas gracias

2. awee
    awee está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahora lo unico que me pasa es que al encender seme keda la pantalla en negro y siempre responde al encender y al apagar.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Estás seguro de que no tocaste nada más que los tubos y el agua, que lo dejaste luego todo como estaba? Mira a ver si el bloque está bien puesto.
    Ya solo me queda lanzar una pregunta retórica que dejaré colgada en el aire. ¿Te habrás cargado el procesador por algún sobreexfuerzo en el mismo al hacer el cambio?

4. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se si será esto pero a mi se me callo agua en la grafica y me pasaba lo mismo de la pantalla, quite la grafica, la limpie bien ytambein limpie el puerto AGP bien por dentro, deje secar, encendi y todo perfecto

Saludos

5. awee
    awee está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora cuando me levantado estaba a 800mhz no ni xq si antes con clear cmos se ponia a 600 mhz y se a metido en windows con 800mhz e puesto LOAD SETTINGS DEFAULTS y seme a kedado la pantalla en negro

PD: mi pc es un:

barton 3000+
    memorias 1gb de buffalo
    tarjeta grafica 5900xt 128 mb
    placa base DFI INFINITY

6. VeNUS_144
    VeNUS_144 está desconectado
    Usuario registrado
    Consejo... DEJA DE HACER EL LOAD SETUP DEFAULTS!

Configuralo manualmente. A lo mejor estás metiendo 13,5 x 200 o alguna burrada similar... Hazme caso, pica el multi/fsb manualmente, al igual que los timmings de la memoria. Las DFI pecaban de eso, de que se les piraba la pinza con facilidad. Sin embargo, en mi posterior NF7-S no le pasaba nada de eso...

7. awee
    awee está desconectado
    Usuario registrado CV
    Acabo de hacer lo q me has dixo q no pongo LOAD SETTINGS DEFAULT lo e puesto a 166 q es lo default y nah pasa lo mismo

8. Invitado
    PROBLEMA RESUELTO, despues de un problema otro problema me cago .... ahora cuando me meto en alguna web o algo le meto un poco de informacion me sale un pantallazo azul de volcado de memoria y e probado siempre en la misma web y siempre sale el pantallazo azul en el mismo sitio e cambiado los modulos de ram de sitio y tmbn e probado en colocar uno probar y luego el otro y probar y nada.

9. Invitado
    El problema anterior era la grafica, e pasado el memtest y cuando va en el apartado pass 12% me salen dos errores y se apaga, me han dixo q es raro q pase eso q igual es q necesita un buen format de los apagones y eso .... puede ser? vosotros q pensais