Resultados 1 al 5 de 5

Tema: principiante en el modding

1. Invitado

principiante en el modding

Hola gente, yo soy nuevo en el modding y llevo como dos semanas leyendo reviews y todos los foros. ES Q ME ENCANA ESTO DEL MODDING!!!! xD

yo la verdad es q escribo esto para k me digais k herramientas utilizais y donde comprais las cosas, como el metrakilato por ejemplo.

Como soy nuevo he decidido que empezare con una caja vieja que tengo y luego si todo me va bien seguire con la actual.

espero k me ayudesi!!

gracias y salu2.

y felicitar a estos foros pq son la ostia!!!

2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El metacrilato o bien lo compras en una cristaleria, o bien en coolmod.
    Un saludo y hasta pronto

3. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    la herramienta esencial que deberia tener todo modder es una dremel (herramienta multiusos amos) ya sea de la marca dremel o de otra como la conocida dremeful, que no es mas que una multiusos del carrefur :lol: Yo tengo una del leroy merlin que me costo 15 lerus o asi y no vea la caña que le he dao y ahi sigue, como el primer dia (aunque con mas mierda ensima). Te recomiendo que pilles esa, o si estas en el taco pos pilla la de la marca dremel, pero esa sube ya hasta los 90 o 100 lerus.

4. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    para estas navidades yo me compro una x 30€ con 40 herramiendas de acesorios cuando la tenga ya os kontare como va

salu2

5. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Herramienta multifuncion? Pues ahora en el Erosky tienen una con mas de 500 accesorios, el brazo alargador, y dos multiusos (una de tamaño normal y otra mini) por solo 39 euros.

Saludos