Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: principiante en el modding
-
02/12/2005, 16:52
principiante en el modding
Hola gente, yo soy nuevo en el modding y llevo como dos semanas leyendo reviews y todos los foros. ES Q ME ENCANA ESTO DEL MODDING!!!! xD
yo la verdad es q escribo esto para k me digais k herramientas utilizais y donde comprais las cosas, como el metrakilato por ejemplo.
Como soy nuevo he decidido que empezare con una caja vieja que tengo y luego si todo me va bien seguire con la actual.
espero k me ayudesi!!
gracias y salu2.
y felicitar a estos foros pq son la ostia!!!
-
02/12/2005, 18:40javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El metacrilato o bien lo compras en una cristaleria, o bien en coolmod.
Un saludo y hasta pronto
-
02/12/2005, 18:44demalamanera
la herramienta esencial que deberia tener todo modder es una dremel (herramienta multiusos amos) ya sea de la marca dremel o de otra como la conocida dremeful, que no es mas que una multiusos del carrefur :lol: Yo tengo una del leroy merlin que me costo 15 lerus o asi y no vea la caña que le he dao y ahi sigue, como el primer dia (aunque con mas mierda ensima). Te recomiendo que pilles esa, o si estas en el taco pos pilla la de la marca dremel, pero esa sube ya hasta los 90 o 100 lerus.
-
02/12/2005, 20:22j4CkS
para estas navidades yo me compro una x 30€ con 40 herramiendas de acesorios cuando la tenga ya os kontare como va
salu2
-
07/12/2005, 01:25AZERO20
Herramienta multifuncion? Pues ahora en el Erosky tienen una con mas de 500 accesorios, el brazo alargador, y dos multiusos (una de tamaño normal y otra mini) por solo 39 euros.
Saludos