Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas acerca de las MSI neo4 ultra platinum

1. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV

Dudas acerca de las MSI neo4 ultra platinum

Hola a todos, necesito saber cómo son exactamente las neo4 platinum, las q llevan el nfroce 4 ultra o sli.

Yo pude probar una pero poco, si alguien la tiene, y me puede indicar que overclock consigue, que memos montáis, opciones de dram, q voltaje tanto de cpu como de memo alcanza... se lo agradecería mucho

Un saludo

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    yo la tengo, y la verdad me va muy bien, tambien suben y aguantan bien, son muy estables.

yo tengo unas kingston value ream normalitas con un 3500+new y le puesto a 2550mhz el micro pero me limitan las memos porque dar da mas fijo, es una muy buena placa para mi es la alternativa en todos los sentidos a la ultra-d

3. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es q verás, ni a mi amigo ni a mi nos gustan demasiado las dfi, y queríamos una placa q pudiera subir y fuera estable y completa, con bastantes opciones de dram.

Le recomendé la mia, una abit fatality, pero se le disparaba de precio y pensé en una neo4.

¿Qué bus alcanza? ¿Has podido probar unas memos tccd? Sè q es un poco tostón, ¿pero podrías decirme que opciones exactamente tiene en latencias y config de la ram?

Un saludo