Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Un par de preguntas

1. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV

Un par de preguntas

TEMA 1

Tengo una placa base DFI LANPARTY Ultra-D y unas memorias 2x512 Kingston value (las normales de toda la vida). El problema que tengo es que no puedo ponerlas en dual channel, he revisado las memorias y son las mismas, pero hay algo raro, una trae unos chips en la parte de atras que la otra no. Leyendo por ahi me di cuenta que podria ser que una trae el chip de BH-5 y la otra no.
    Fisicamente es imposible poner las memos en los slots para hacer dual channel. Segun lei en la guia dice que los slots son estos:

----------------------- Slot 1: para single channel si se combina con el slot 2
    ----------------------- Slot 2: para dual channel si se combiana con el slot 4
    ----------------------- Slot 3: no lo se
    ----------------------- Slot 4: para dual channel si se combiana con el slot 2

He probado todas las combinaciones posibles y nada, me empieza a pitar la placa, la unica forma fue poner la memo que sospecho que trae el chip BH-5 en el slot 1 y la otra memo en el slot 2. Pero asi funciona en single channel.

Tambien me dijeron que podria ser por la version de las bios (yo tengo las que ya me venian, no las actualize ni nada). ¿Cual podria ser el problema? Si es que es por la version de las bios, ¿como la actualizo? y ¿que version uso?

TEMA 2

Estube viendo que hay un programa que se llama A64 Tweaker me gustaria saber como se usa, y si se corre algun riesgo, etc

Tambien queria preguntar si alguein sabe donde esta la opcion para poner las memos en asincronico en mi placa base DFI LANPARTY Ultra-D.

Muchas gracias,
    Saludos,
    WildeR

2. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que ponerlas en las ranuras 2-4. NAranja-Naranja
    SaludoS

3. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Porfavor leete todo entero antes de postear. Si lees bien veras que dije que me hera fisicamente imposible, ya que la placa me pitaba....

4. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para dual channel ambos modulos deben ser iguales. Si no tienen las mismas latencias van desacompasados y no funciona.

Saludos