Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Contra la violencia doméstica

1. daRk_poLLo
    daRk_poLLo está desconectado
    Usuario registrado

Contra la violencia doméstica

Hola este post es original de Lern, el texto esta escrto por una amiga suya y con su permiso lo posteo aqui por que de verdad merece la pena leerlo.

saLu2

--------------------------

Porque es Navidad...

Llega de nuevo la Navidad. Pero este año será diferente, porque estoy contigo, mi amor.
    Iremos de compras y adornaremos el árbol con David, ésta será su tercera Navidad. Pasearemos de noche por la ciudad llena de adornos navideños, moviéndonos en ese ambiente tan acogedor típico de estas fechas. Nos hincharemos a turrones y mantecados, brindaremos a base de cava con la familia. Disfrutaremos. Seremos felices.

Por eso... nos dejaremos de discusiones que no llevan a ningún lugar. Si llego tarde después del trabajo, no me gritarás. Porque es Navidad, una época de paz y amor. Si cuando llegas del trabajo aún no tengo lista la cena... no me pegarás. Porque es Navidad. Así que no llegarás bebido a casa y no me amenazarás... me dirás que me quieres y que siempre estarás a mi lado. Porque es Navidad...

Los golpes serán caricias. Tus gritos serán susurros. Mis lágrimas serán sonrisas. Los insultos serán los más lindos elogios. En vez de "puta", me llamarás "cariño". Tu mirada será cálida y mis ojos no estarán hinchados. Hablaremos mientras miramos la televisión. No discutiremos por qué programa queremos ver, así no será necesario que me estampes contra la pared. Substituiré el “cariño, hoy no, por favor...” por una sonrisa y un abrazo. No habrá más gritos, no lanzarás nada contra mi cuerpo... así David no despertará de su sueño, no presenciará nuestro pequeño "juego" y no volverá a tener pesadillas. Porque es Navidad...

Déjame sentir que vivo, deja que una sola sonrisa cruce mi rostro, deja que mis heridas se curen, déjame sentir por unos días que tras tus golpes y tus gritos hay un corazón que late por mí. Al menos... deja que David viva con ilusión y alegría esta Navidad junto a un padre y una madre que le quieren y se quieren. Porque él no merece vivir el infierno que me ha tocado a mí.

24 de diciembre. El frío suelo bajo mi piel. Trozos de vidrio se clavan en mi cuerpo inmóvil. Una copa rota. Rojo vino que se confunde con mi sangre. Mi labio tiembla. Roto. Una mancha roja en la blanca pared dónde estuvo mi cabeza minutos atrás. Noto lágrimas resbalando por mi rostro. Pero ya no siento. Oigo una voz. Un susurro. Un “mamá” y una manita que se acerca a mi rostro. Unos ojos llorosos fijados en los míos. Entonces sólo puedo llorar y sentirme más miserable que nunca.

Después de todo, quizás pedía demasiado. Quizás tus golpes no entienden de Navidad. Quizás la Navidad no entiende de dolor. Quizás quise que la Navidad tapara mi propia desgracia.

Y mañana, si despierto, te miraré a los ojos y susurraré: Feliz Navidad, mi amor.

2. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es una pena que este mensaje sea una realidad en muchas casas de todo el mundo.

3. Icebold54
    Icebold54 está desconectado
    Usuario registrado
    Algunos casos de violencia domestica (sólo golpes, nada de asesinatos) aparecen cuando caes engañado, te casas con una tía como la Sara de Lucas de Gran Hermano y tienes hijos.

La tía es una bruja del quince, pero como teneis un hijo, si estas harto de sus malos tratos psicologicos no te puedes divorciar porque entonces ella se queda la casa, el coche y la custodia de tu hijo. Además le tienes que pagar una pension mientras tu te pagas el alquiler de la tuya ( y segun y como te pueden obligar a seguir pagando la hipoteca a tu exmujer por el bien de tu progenie).
    Encima la tia se acuesta con otro en tu casa y en tu cama....

Si estuviera así en una situacion que me abocara a la miseria en caso de divorcio de una arpía insensible y manipuladora que me sometiera a un acoso moral insostenible es posible que me dejara llevar y cayera en las redes de la violencia doméstica. Eso sí, por violencia doméstica solo se entiende el maltrato físico, pero y que pasa con el maltrato psicologico al que las mujeres someten a muchos hombres? (Que conste que no estoy casado ni pasa en mi familia, sino que tengo amigos que lo han sufrido en sus casas). Y Esto no es denunciable...

Que conste que matar o pegar a una mujer en contra de su voluntad es abyecto y depravado

4. Invitado
    Pues matarla no la iba a matar, pero si me llegara a casar engañado con la Sarica de GH le iba a caer una manta hostias que no iba a poder montarse en la moto en varios meses...

Cuando estoy en mi casa, a mi no me toca los huevos nadie. Y si es sexo debil que se apunte al gimnasio como todo el mundo joder!