Resultados 1 al 10 de 10

Tema: software de testeo de HDs

1. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

software de testeo de HDs

gente toy buscando un programilla que me testee y compruebe los discos duros, es decir que me haga un scan de todos los sectores que tiene el disco y me diga que sectores tiene erroneos y toa esta movida
    un saludo!

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    HDTune, HDTach, ... o con un simple chkdsk desde ms-dos

3. worsito
    Usuario registrado CV
    THANKS puffy
    he "descubierto un programa que supuestamente repara sectores erroneos de los HD.
    HDD regenerator si alguno de vosotros lo habeis probao habr k m decis.
    Un saludo!

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    He oido hablar de él, pero no se como será. No obstante, como un sector esté defectuoso...no hay quien lo arregle (es un problema físico)

5. worsito
    Usuario registrado CV
    bueno segun comentan sobre los sectores Erroneos, no defectuosos, muchos de ellos vienen dados por una mala magnetizacion del sector, supuestamente lo que hace este programa es remagnetizar de forma correcta el secotr para poder darle otra vez uso. Nuse tengo un disco de 20 Gb por ahi pa probar asi que en cuanto consiga un serial key valido para poder probarlo lo pruebo

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    tengo un disco de 20 Gb por ahi pa probar
    ¿Está jodido? Pues si que maltratas los discos duros... :lol: Yo tengo uno de 10 y sigue funcionando como el primer día (hace 5 años).

7. worsito
    Usuario registrado CV
    pues esta un poco tocao si es un disco que me dieron cuando actualice un pc de un pavo, me puse mas HD mas Ram y tal y me dio las piezas que le kite, en vez de pagarme pues m regalo xD la verdad k no se que tiempo tendra el disco pero me detecta unos sectores jodidos haber si puedo repararlos. Hoy en clase man dao pa mirar uno de 80 Gb y eso si k esta exo polvo tios, el dueño dice que tiene 3 años el disco y al intentar recuperar datos me encuentra un puñao de sectores tocaos mirare habr si puedo apañarlos los dos.
    Txakurra suelo ser muy cuidadoso con mis cosas tio

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    Txakurra suelo ser muy cuidadoso con mis cosas tio
    No lo pongo en duda
    Yo tengo que llevarme el HDTune al insti para ver si es que está cascado el HDD del ordenata que tengo adjudicado o que. Da unos errores últimamente muy extraños.

9. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Existe un boot cd k kontienes este y otros programas muy utiles para casos de emergencias (adoro ese cd ). se llama : hiren's boot cd, y hay de diferentes version, aconsejo la 6 por k ya solo k meas la iamgen (k pesa alrededor de 30 mb), existe el la versin 7 pero no se k kosas hay k ahcerle para k sirve y pss me dio flojera (aparte k estaba en estado de emergencia).
    saludos

10. worsito
    Usuario registrado CV
    wala! gracias! mas informacion pal saco jejeje mirare haber si encuentro algo de todos modos no he tenido tiempo todavia a probar con el HDD regenerator haber si esta tarde/noche tengo tiempo y os cuento como va
    un saludo!