Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Colocacion de sonda en CPU + Espacioador Cobre
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Colocacion de sonda en CPU + Espacioador Cobre
-
29/06/2004, 23:44Klouster
Colocacion de sonda en CPU + Espacioador Cobre
Hola a todos!! como podreis ver soy nuevo aqui. Hace un tiempo q pasaba por la web para ver los Review y las galerias de imagenes de los PC's porque sinceramente esto de "moldear" al PC me encanta.
Tambien dar mis felicitaciones a todos los miembros y cooperadores de Hard-H2O.com, muchos de los reviews me han sido de muchiiiiisima utilidad!!. GRACIAS!!
Bien, ahora planteo mi duda a ver q me dicen o q me aconsejan hacer:
Resulta q hoy mismo he recibido el el CoolDrive 4 de Coolmaster, he puesto el disco duro dentro, los cables donde tocaban....etc pero a la hora de poner la sonda a la CPU y mirando como quedaria......he caido en la cuenta de q si pongo el espciador de cobre (muy buen review de este espaciador!!) y la sonda por encima y luego el disipador (Termaright SP97, para AMD) éste no toque totalmente la superficie del core.
Entonces quiere a ver q me deis consejo a ver de q manera pongo la sonda; yo habia pensado en ponerla solo por encima del espaciador, pero solo la parte fina de la sonda dejando justo a la parte de fuera el inicio del cable mas grueso, con la consecuencia de q casi casi la sonda llege a tocar el core (faltan unos 2 o 3 mm); Anteriormente, cuando tenia el W-Force, si creo recordar, creo q puse tambien parte del cable grueso tocando algo del Socket y la verdad funcionaba y disipada de putisima madre!!
Otra opcion seria en quitar el Espaciador de cobre y asi poder aprovechar el espacio q queda entre la superficie del disipador y el encapsulado, pudiendo así la sonda llegar a tocar un pelin el core.
Pues eso es todo, creo.......¿vosotros q opinais?
-
30/06/2004, 00:11
Bienvenido al foro
... loque deberias hacer es hacerle un corte al espaciador para pasar por alli la sonda, si tienes una dremel o similar le dejas un canal de unos 4mm y ya te entrara sin problemas ..
-
01/07/2004, 20:08toyball
oo pon la sonda atras del micro, entre las patillas. salid@X.