Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Colocacion de sonda en CPU + Espacioador Cobre

1. Klouster
    Klouster está desconectado
    Usuario registrado

Colocacion de sonda en CPU + Espacioador Cobre

Hola a todos!! como podreis ver soy nuevo aqui. Hace un tiempo q pasaba por la web para ver los Review y las galerias de imagenes de los PC's porque sinceramente esto de "moldear" al PC me encanta.

Tambien dar mis felicitaciones a todos los miembros y cooperadores de Hard-H2O.com, muchos de los reviews me han sido de muchiiiiisima utilidad!!. GRACIAS!!

Bien, ahora planteo mi duda a ver q me dicen o q me aconsejan hacer:

Resulta q hoy mismo he recibido el el CoolDrive 4 de Coolmaster, he puesto el disco duro dentro, los cables donde tocaban....etc pero a la hora de poner la sonda a la CPU y mirando como quedaria......he caido en la cuenta de q si pongo el espciador de cobre (muy buen review de este espaciador!!) y la sonda por encima y luego el disipador (Termaright SP97, para AMD) éste no toque totalmente la superficie del core.

Entonces quiere a ver q me deis consejo a ver de q manera pongo la sonda; yo habia pensado en ponerla solo por encima del espaciador, pero solo la parte fina de la sonda dejando justo a la parte de fuera el inicio del cable mas grueso, con la consecuencia de q casi casi la sonda llege a tocar el core (faltan unos 2 o 3 mm); Anteriormente, cuando tenia el W-Force, si creo recordar, creo q puse tambien parte del cable grueso tocando algo del Socket y la verdad funcionaba y disipada de putisima madre!!

Otra opcion seria en quitar el Espaciador de cobre y asi poder aprovechar el espacio q queda entre la superficie del disipador y el encapsulado, pudiendo así la sonda llegar a tocar un pelin el core.

Pues eso es todo, creo.......¿vosotros q opinais?

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Bienvenido al foro ... loque deberias hacer es hacerle un corte al espaciador para pasar por alli la sonda, si tienes una dremel o similar le dejas un canal de unos 4mm y ya te entrara sin problemas ..

3. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    oo pon la sonda atras del micro, entre las patillas. salid@X.