Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Falta ntldr !!
-
02/12/2005, 12:18MaSaCrE_Pro
Falta ntldr !!
Al arrancar el Pc me dice " flata NTLDR " y solo me permite reiniciar.
Es la primera vez que me sale este error. Alguien sabe a que se debe y como puedo solucionarlo ????
Yo creo que puede ser un error del XP. Pero me jode....a tener que poner todo el sistema otra vez.
-
02/12/2005, 12:53Icebold54
A mi me ha pasado muchísimas veces. Dice que falta ntldr.exe y un mensaje entre estos signos "<" ">". Alguna vez he probado de arreglarlo con medios artesanales (copiar el ntldr.exe desde un disco de arranque pero me ha fallado).
Tienes dos opciones, reinstalar windows XP desde cero arrasando toda la configuracion que tuvieras anteriormente o bien reinstalarlo en modo "Recuperacion" con lo que no tendrias que reinstalar drivers y demás historias. Dicho modo de recuperacion es un modo de instalacion que viene en el CD original de Windows XP.
Además te aconsejo que te instales un buen firewall (Zone Alarm, p.ej.) para evitar que te vuelvan a reventar el SO.
-
02/12/2005, 13:22MaSaCrE_Pro
gracias icebold54, lo voy a probar. Con toda la informacion que tengo en el disco seria una pequeña put.. perderla.
-
02/12/2005, 14:18EsKoR
carga la consola de reparacion desde el cd y escribe fixmbr y fixboot. Seguramente arregle tu problema.
-
02/12/2005, 15:34AmnesiaX
antes de cargar el fixmbr o fixbot prueba que no hayas desconfigurado tus hds....
es una tonteria pero aveces la solucion esta en lo mas tonto....
si no es asi haz lo que comenta eskor...
un saludo..
-
02/12/2005, 17:03Icebold54
Cuando he tenido estos problemas me introduje en la consola de recuperacion que trae el CD de instalacion de Windows XP y ejecute todos los programas que me venian en el help y que comenzaban por "FIX" (fixmbr y fixboot) y no me sirvieron de nada.
Pruebalo igualmente porque puede que aunque el sintoma sea el mismo, la fuente del problema sea otra por lo que si que te funcione.
-
02/12/2005, 17:11AmnesiaX
en la teoria la solucion es cargar de nuevo los archivos de arranque del so, por lo consecuente haciendo un fixmbr y un fixboot tendria que arrancar, pero ya digo que eso es teopricamente.
todos sabemos que esto funciona el 30% de los casos... :twisted: :twisted: :twisted:
-
03/12/2005, 06:40JCOTV64
ami me ah apsado cuando tengo memorias usb konectadas todavia a la chompu, y me eh llevado un buen de sustos, ... solo es un dato :oops: