Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Fondo texto en iconos
-
02/12/2005, 12:02Luis_GTi
Fondo texto en iconos
Pues sera una tonteria, pero soy incapaz de cambiar el fondos del texto de los iconos del escritorio en WinXP SP1. He probado en Propiedades MI PC/Opciones avanzadas/ Rendimiento y no me lo cambia.
Un Saludo
-
02/12/2005, 15:19Kaicos
El fodo de los iconos??? o El fondo del escritorio??? o ke fondo??
Xo si lo ke kieres hacer es Deskmod es mas facil de lo ke parece.
Bajate el programa avedesk y sigue la guia de esta web xa dar tus primeros pasos.
http://www.hard-h2o.com/vertema/22612.html
Amm Utiliza el buscador.
-
02/12/2005, 15:22Luis_GTi
Creo que no me e explicado, no kiero hacer deskmod ni nada. Solo pregunto como se kital el fonde del texto que tienen los iconos del escritorio. Es decir, un icono en el escritorio y debajo tiene el nombre, pues ese nombre esta escrito sobre un fondo de color y me gustaria ponerlo transparente.
-
02/12/2005, 17:06TuRCO
Se supone q eso el XP lo hace por defecto. Si tienes el "bloqueo d elementos d escritorio" activado, desmárcalo, ya q eso causaría ese "error".
Por otro lado, hay aplicaciones q arreglan eso. Yo en W2K usaba el programilla "TransText" d ChaosSoft, pero no sé si valdrá en XP. Y luego otro llamado MicroAngelo, q t sirve para personalzar múltiples aspectos (tiene un editor d iconos excelente), y q entre otras cosas, tiene esa opción.
Obviamente eso tiene q estar en el registro, pero alguna vez lo he buscado, y no ha habido suertecilla..
Salu2!
-
02/12/2005, 18:52Luis_GTi
Perdona mi ignarancia pero donde puedo desmarcar el "bloqueo de elementos de escritorio"?? Tengo el StyleXP puede tener algo que ver???
-
02/12/2005, 23:31nestor2509
Haces click con el boton derecho de tu raton en el escritorio. Luego te aparece como una ventanita... bien cuando estas en esa ventanita buscas organizar iconos y luego haces click con el boton izquierdo esta vez. Luego solo desmarcas lo de bloquear elementos web en el escritorio y listo. XD
Salu2