Resultados 1 al 4 de 4

Tema: conmutador de monitores

1. juanqui
    juanqui está desconectado
    Usuario registrado

conmutador de monitores

hola buenas,

queria perguntar si alguien conoce algo que em sirva para conmutar entre dos ordenadores, para ver en un solo monitor, es decir con un solo monitor elegir que ordenador quiero ver,

gracias y saludos

Juanqui

2. Invitado

claro si¡¡

jjje para ser un desaste informatico no tienes equipo malo mo¡
    si fisicamente exsite un aparato que con un solo monitor , teclado y raton controlas dos equipos y con una combinacion de teclas ideona pasa de uno a otro se llama KVM y yo por ejemplolo tengo de la marca de conceptronic y va muy bien , si te interesa tambien lo ay ademas con conmutador de altavoces pero creo q solo valdria para altavoces simple ni 5.1 ni nada.

otra opcion q yo tmb la e usado es con software como por ejemplo thigtvnc lo isntalas en el q menos vas a mirara la pantalal y eso , por ejemplo el q tengas para descargas y en este pones modo server el el otro equipo por ejemplo el de jugar pues isntalas el cliente y una vez arrancado el server kitas el teclado y raton y grafica y dejas solo cabl de red enchufas todo al cliente y listo te conectas al otro i lo vras como una pagina web¡
    espero haberte ayudado

3. juanqui
    Usuario registrado
    gracias,
    por cierto el por la informacion voy a buscar por ahi a ver que veo sobre el KVM, y si acaso ya consultare de nuevo, ah y no los tengo conectados por red, gracias de nuevo

Saludos,
    Juanqui

4. juanqui
    Usuario registrado