Resultados 1 al 20 de 20

Tema: reinicio por micro a 43º?

1. enano8905
    enano8905 está desconectado
    Usuario registrado

reinicio por micro a 43º?

Hola....les cuento que tengo un mother intel d865 gbf y cuando pongo un juego como el call of duty 2...llega a los 42º. 43º y se reinicia...actualize la bios para poder modificar que reinicie cuando llegue por ejm a los 65º pero no puedo! alguien sabe como solucionar esto...? gracias

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    es raro esos reinicios exporadicos, has probado si la memoria esta bien?? prueba a pasarle un test de tortura a la memoria haber si te da fallos o no.

MEMTEST

3. enano8905
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    es raro esos reinicios exporadicos, has probado si la memoria esta bien?? prueba a pasarle un test de tortura a la memoria haber si te da fallos o no.

MEMTEST
    Hola...nono estan bien las memorias...cuando reincia me avisa que reinicio porq se paso de temperatura...espero tu respuesta..

4. AngelCaidox
    si te dice eso .... creo que hay esta el problema, pero si dices que la cpu esta a 43º ...algo no me cuadra.

tienes una sonda externa?? para medir temperaturas, si dispones de una colocala en el micro haber que te dice, o mira mas facil.

a 43º el disipador esta algo caliente, si cuando se te reinicie tocas el disipador y esta ardiendo olvidate de esos 43º algo falla en la mediccion de la placa base.

5. enano8905
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    si te dice eso .... creo que hay esta el problema, pero si dices que la cpu esta a 43º ...algo no me cuadra.

tienes una sonda externa?? para medir temperaturas, si dispones de una colocala en el micro haber que te dice, o mira mas facil.

a 43º el disipador esta algo caliente, si cuando se te reinicie tocas el disipador y esta ardiendo olvidate de esos 43º algo falla en la mediccion de la placa base.
    Hola..sisi tengo un gabinete con sensores de temperaturas y mide bien...cuando se apago por primera vez toque el disipador y estaba un poco caliente...concordaba con los 42º...

6. AngelCaidox
    solo te pasa jugando?

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    y ahora asi diciendo una gran tonteria, no puede ser que ecceda de temperatura la Grafica? aunke creo que seria la primera vez que veo un reinicio por ecceso en grafica.

8. enano8905
    Usuario registrado
    sisi cuando pongo juegos muy pesados como el call of duty 2 o el fear....con el brothers in arms earned in blood no, constantine no....es rarisimo

9. enano8905
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por enano8905
    sisi cuando pongo juegos muy pesados como el call of duty 2 o el fear....con el brothers in arms earned in blood no, constantine no....es rarisimo
    Hola...nop la grafica anda en 51º grados con los juegos andando...esta en una temperatura normal....salu2

10. AngelCaidox
    has probado con otros drivers?

11. worsito
    Usuario registrado CV
    podrias escribir el mensaje exacto que te da al reiniciar? esque es algo estraño si dices que las memorias van bien y to eso.
    hablando de todo eso comentanos que grafica tienes y tu fuente de alimentacion no vaya a ser que se quede corta pero esque me parece algo estraño de verdad.

12. enano8905
    Usuario registrado
    Hola..vos decis drivers de la grafica? porq tengo los ultimos...y la temperatura al inicarla es de 44 y con juegos 50. 51º como muuchoo...

13. enano8905
    Usuario registrado
    Hola..vos decis drivers de la grafica? porq tengo los ultimos...y la temperatura al inicarla es de 44 y con juegos 50. 51º como muuchoo...
    Hola....tengo una fuente vitsuba de 550w...y una grafica msi geforce 6800ultra agp 8x....y el mensaje me aparecio una ves nomas porq despues actualize la bios....antes de actualizarla se apagaba y decia algo como que el equipo se apago por sobrepaso de temperatura....cuando actualize la bios solamente se reincia y listo....espero tu respuesta...

14. worsito
    Usuario registrado CV
    haber revisa muy bien todos los parametros de tu bios esque yo sigo pensando que tienes algun parametro para que el PC reinicie cuando llega a una temperatura concreta y puede que la tengas mal configurada y este muy baja la temperatura de reseteo.
    ten en cuenta que puedes configurar dos temperaturas, la de alarma y la de reseteo del pc revisalo todo.

15. enano8905
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por worsito
    haber revisa muy bien todos los parametros de tu bios esque yo sigo pensando que tienes algun parametro para que el PC reinicie cuando llega a una temperatura concreta y puede que la tengas mal configurada y este muy baja la temperatura de reseteo.
    ten en cuenta que puedes configurar dos temperaturas, la de alarma y la de reseteo del pc revisalo todo.
    Hola...los revise por todos lados y no los encuentro! como puede ser??

16. worsito
    Usuario registrado CV
    pues realmente ahjora mismo no me viene nada mas a la cabeza.
    sino es la ram, no es la temperatura del micro, no es la configuracion de la bios... tienes algun software de control de Temp? porque no me viene nada mas a la cabeza.... tienes una fuente potente, una grafica cojonuda por lo demas eske de verdad que no se que puede ser

17. Invitado

G R A F I C A

Hola a todos, a mi me pasó este verano, pruebas de ram etc etc y al final la que no iba como debía era la gráfica.
    Si pudieses probar con otra estaría bien.
    Saludos

18. enano8905
    Usuario registrado
    worsito:

es la temperatura del micro...por eso reinicia...si una vez me apareció el mensaje de q el micro exedia la temperatura...pero como puede ser que la bios no tenga la opcion de cambiar eso???

19. worsito
    Usuario registrado CV
    pues si te digo la verdad no tengo ni idea realmente esa placa no la conozco pero por algun lao deberia poder configurarse algo de las temperaturas mira haber si encuentras algo sobre esa placa por el san google.

20. AngelCaidox
    algo tiene que venir en la bios fijo sobre temperaturas y control, has mirado el CPU FAN TARGET???