Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Averia de disco SATA
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Averia de disco SATA
-
02/12/2005, 00:11JCOTV64
Averia de disco SATA
En resumen: El conector del disco SATA se rompio.
Se rompio el plastikito k tiene ahi en fomra de L k konecta kon el cable (datos) kien sabe komo, los pines estan ahi intactos. El pedazo de plastico pues kedo en el cable sata, y si lo conecto a los pines koo debe de ser pues encaja perfectamente (aunk ese nosea el caso), el bios aun lo reconoce y dudo mucho k la garantia sirva.
k hacer?
pegando el plastikito too volvera a la normalidad?
kon k material pegar el plastikito para k no haya problema de transmision de datos?
saludos
-
02/12/2005, 00:33Monty
No lo pegues a no ser que veas que da errores. Yo intenté arreglar un USB hembra al que se le partió el plastiquito que lleva que encaja con el macho y pegarse se pegó, pero funciona cuando le da la gana.
Yo creo que si te encaja bien y no "baila", déjalo como está.
Saludosssssss
-
02/12/2005, 08:42krusty
hombre si te funciona yo pasaria de pegarlo, busca alguna manera que no se te mueva y punto, yo me volvi loko intentando soldar un par de pins del bus que se le rompieron a mi cuñado junto con el plastico que tu dices y me las vi negro, dios lo que me costo.....
Un saludo.
-
03/12/2005, 06:18JCOTV64
bueno, gracias por las respuestas, me da animos y ver de k no soy el uniko k ah tenido este tipo de accidentes. Komo ya llego el fin de semana voy a intertar haber de k manera logro a comodar k funciona.
Intente konectarlo igual, y vi k no "bailaba", lo reconocio el bios y el instalador de iwndows tabmien, pero al estar formateando se kedo en 20% en buen rato y pss la apague por desesperacion.
seguirre probando, ya les contara que pasa
saludos
-
03/12/2005, 07:27JCOTV64
http://hardlimit.com/forum/showthread.p ... adid=33776
Despues de leerme esto voy atratar enviando mi sata, k es de wetern dgital y epserar k todo sea favorable, hasta voy a enviar un hd de 80 de samsung haber si tambien ayudan.
saludos