Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Eleccion de tarjeta grafica

1. Invitado

Eleccion de tarjeta grafica

Wenas a todos...pues estoy dudoso de comprar una tarjeta grafica...kiero gastarme como muxo 220 euros...Ah!! y tiene k ser AGP por webos
    Aki me aconsejasteis la Power color X800GTO de 256. Pero la pedi por alternate...y ha habido problemas y no la van a tener y no saben cuando la tendran. Yo necesito una tarjeta grafica como sea...y me gustaria saber otro sitio k pueda comprar la misma...o una de las mismas caracteristicas pero k sea mas asekible muxas gracias

2. Invitado
    Sapphire X800GTO por 213€

Donde?? pos en Izarmicro aquí

3. Invitado
    No me sirve tio...pk no esta en stock ni nada...
    Pami k va a ser un follon...y nose si en otro lao la tienen...me pondre a buscar.
    Por cierto... X800gto...de sapphire o power color...k diferencia? cual es mejor?
    gracias

4. Invitado
    Sapphire es como un preparador profesional de coches (el coche es la gráfica)

Y Powercolor es como el chapuzas del mecanico de la esquina...

Que no digo que powercolor sea mala marca, pero contra Sapphire no tiene nada que hacer...

5. Invitado
    Oki...ahora tengo una duda...he encontrado una saphire X800GT por el mismo precio k la X800GTO...Me recomiendas comprarla?
    Es una Sapphire Radeon X800 GT (Light-Retail, TV-Out, DVI) ---- 189 euros

La compro?...o mejor me como la cabeza buscando la X800GTO?

Yo la tarjeta grafica la kiero mas k nada pa juegos...

muxas gracias espi

6. Invitado
    Yo esa la tendria como 2º opcion, por poco mas tienes una GTO (eso de tienes es un decir...)

Busca un poco mas, si realmente lo ves imposible, que tal como anda el mercado de gráficas AGP no me extrañaria, pues comprate la GT

7. Invitado
    Cual es la diferencia mas notable k puede haber entre una X800GTO y una X800GT??? Esk de esos detalles...ni idea

La X800GTO es una Power Color...tendria k esperar dios sabe cuanto
    La X800GT es una Sepphire Radeon...en 8 dias la puedo tener si la pido ahora.

Las dos son del mismo precio...ntonces...Vosotros k hariais?...o tu espi? esk antes mas dixo k sepphire radeon es mejor k power color...y luego mas dixo k mejor si es la GTO k la GT....
    ntonces stoy exo un lio jejejeje...poniendo esas 2 en la balanza...y dada la situacion de disponibilidad...y k yo kiero la tarjeta para juegos?...CUAL ME COMPRO???
    (Me gustaria k juegos como quake 4...doom 3...HL2...o FEAR pues k se vieran de puta madre...o con todas las caracteristicas a lo mas alto)
    Gracias de nuevo

8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    la diferencia creo quue es clara la x800gto incorpora 12 pipes frente a los 8 de la x800gt

http://www.pureoverclock.com/article23.html

si te fijas en el cuadrado azul comprar varias de ellas

9. Invitado
    GT-8pipes
    GTO-12pipes

Cuantos mas pipes mejor, para que te hagas una idea la 6600GT tiene 8 pipes, como la GT asique mas o menos son parecidas... Yo buscaria bien una GTO, que malo sera que no haya ninguna... si te es muy complicado encontrarla o la encuentras, pero por razones que escapan a mi imaginacion no te la pueden mandar, pues mirate la GT

10. Invitado
    Y entre 8 pipes y 12 pipes k diferencia hay?? Esk si no es algo importante pues como k paso...explicadme exactamente donde esta la diferencia pk ese punto no lo entiendo. GRACIAS

11. Luis_GTi
    Luis_GTi está desconectado
    Usuario registrado
    Te recomiendo que desistas y adkieras la GT ya que las GTO estan imposibles de encontrar. Llevo ya un tiempo buscandolas por todos los lados y en ningun sitio las tienen en stock

12. Invitado
    Yo he pedido en alternate una fuente tagan de 420w, esto si lo tenian, geforce xfx 6600gt (AGP) y no la tienen en stock, pero me an dicho k la traen de 8 a 10 dias laborables... no se si esperarme o buscarla en otro lado, pk tb he pedido unas kingston pero no tienen ni fecha de entrega... pfff no se ke acer y toy deseando montar ya el pc, la fuente aki muerta de risa k no puedo probar si va bien o no, y el plazo de devolucion se pasa en 7 dias... :cry:

13. Luis_GTi
    Usuario registrado
    Lo acabo de mirar, y lo unico que tienen es una X800XT por 465€

14. David-MS
    David-MS está desconectado
    Usuario registrado CV
    No lo creo... bajate la lista de precios (en excel) y encontraras un gran surtido de gráficas. En concreto te puedo decir que ahora mismo estoy viendo en la lista una Sapphire X800GTO 256MB AGP8X... te saldra en total por poco menos de 200€.

Salu2

15. Luis_GTi
    Usuario registrado
    Tienes razon. Los precios me parecen un poco bajos, me imagino que no tendra ni el iva ni el transporte puesto. Les e mandado un mail a ver que me cuentan. Gracias

16. Luis_GTi
    Usuario registrado
    Lo que me temia, no la tienen en stock y no saben cuando la volveran a traer.......El AGP a muerto.

17. Invitado
    :evil: el AGP no puede morir....somos muxox ke tenemos AGP habra que optar x las nvidia que ai mas variedad....

18. Luis_GTi
    Usuario registrado
    Y que grafica Nvidia tiene caracteristicas parecidas a la GTO? La 6800 a secas? Que otra opción hay recomendable al rededor de 200€? Porque comprarme una 6600GT no me hace mucha gracia...

19. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Luis_GTi
    Y que grafica Nvidia tiene caracteristicas parecidas a la GTO? La 6800 a secas? Que otra opción hay recomendable al rededor de 200€? Porque comprarme una 6600GT no me hace mucha gracia...
    La 6800GS, pero no se si ha salido en AGP.

20. Luis_GTi
    Usuario registrado
    Y es tan buena opción como la GTO? voy a ehcar un ojo a ver si la veo.

21. David-MS
    David-MS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que la 6800GS es superior a la X800GTO, lo que no se es cuanto. Tambien hay que decir que la 6800GS se sube mas de precio que la Radeon...

Salu2

22. Luis_GTi
    Usuario registrado
    No la encuentro en ningun lado. Me puedes indicar donde la has visto?? Cuanto se sube de precio? como una X800Pro???

Gracias

23. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Luis_GTi
    No la encuentro en ningun lado. Me puedes indicar donde la has visto?? Cuanto se sube de precio? como una X800Pro???

Gracias
    A lo mejor todavía no está disponible en España. La GS salió hace 15 días, va a sustituir a la 6800GT, pero a un precio menor, porque esta última se solapaba con la 7800GT. Una vez esté disponible, no debería pasar mucho de los 200€

Mira en nvidia.com para saber si va a salir en AGP, aunque sospecho que no... los que tenemos AGP estamo jodidos, ambas compañias lo dan por muerto.

24. Luis_GTi
    Usuario registrado
    Me temo eso, tengo una información poco fiable de que en DIC/ENE en alternate viene la X800GTO AGP que seria mi salvación y la de muchos otros.