Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ms de una TFt, son importantes?

1. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV

ms de una TFt, son importantes?

pues eso tengo un monitor LCD algo viejo de 17" q me costo 600 eurazos jojojo, aora flipo :oops: :oops: es un hp pavilion f1703, y tiene tiempo de respuesta 25 ms cagate, da tiempo de ir al vater antes de q salga la imagen...

bromas a parte, me tengo q compar otro, es importatne esto de los ms, se nota??, yo juego y voy bien... es q de uno de 8 ms a uno de 12 pos hay casi 100 euros de diferencia.

gracias, salu2

2. Invitado
    De 8 a 12ms si no eres un técnico en imagen (o en su defecto un friki demasiado sibarita para perder 4ms), apenas notarás diferencia, yo esos 100€ me los gastaba en irme de fiesta por ai, que te lo pasas mejor que con un tft 4ms mas rapido...

3. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ve si con mis 25 ms estoy contento pa q qiero 8...

4. Invitado
    pos eso, pilla el de 12, y te ahorras 100€

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si son 8ms reales, no vas a notar la diferencia respecto a los 12 o si...eso dependera de cada panel, aunque como dice Espi en genereal no se aprecia. Otra cosa es respecto a los 25ms; ahi si hay diferencia entre los 12 ylos 8ms.

S4LU2.

6. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno...eso que no se nota...SI SE NOTA, pero marece la pena ese gasto? depende de cada uno...

haber, como sabemos todos, el tiempo de respuesta atiende al tiempo de "refresco" de una pantalla, cuanto menos tiempo de refresco requiera, mas real aparentará ser la imagen en movimientos rapidos, sobre todo.

El problema de los tft, sobre todo en los primeros que se comercializaban junto a PC's, alla por el 97-98...esque tenian el llamado "efecto cometa" me explico.

Imaginaros que teneis la pantalla totalmente en negro no? bien ahora suponed que vuestro raton, en vez de aparecer como un punteto aparece como un circulo blanco grande (150x150 píxeles) que pasa si moveis el ratón rapidamente? que detras de donde ha pasado el ratón deja como una estela blanquecina que tarda fracciones de segundo en desaparecer.

Espero que me hayais entendido, esa es la prueba visual mas comun para saber si los afamados "milisegundos" de nuestra pantalla nos convencen o no.

Un saludo!