Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Disipadores de memoria para tarjeta gráfica

1. ecidtorres
    ecidtorres está desconectado
    Usuario registrado

Disipadores de memoria para tarjeta gráfica

Hola a todos, necesito que me asesoreis sobre dos juegos de disipadores de memoria para la tarjeta gráfica.

Los "candidatos" son los BGA Tweak Monster Cobre-Plata y los HeatSpreader BGA de cobre, ¿los conoceis?.

Tengo claro que los de cobre son mejores que los de aluminio, pero no se si los que son de cobre-plata seran mejores que los que son solo de cobre, por otro lado los primeros tienen menos laminas o "aletas" que los segundos.

Pues esas son mis dudas, ¿me podeis ayudar?.

Agradecido de antemano.

Saludos.

2. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    la plata conduce mejor el calor, eso es lo que aporto. supongo que el disipa de cobre plata será mejor.
    por lo de mas o menos laminas, ni idea

3. ecidtorres
    Usuario registrado
    Muchas gracias Chema, se supone que entonces los de plata disiparan mejor.

Lo de más o menos laminas, segun entiendo, significa a más laminas más superficie en contacto con el aire, creo que es asi.

¿Conoces alguno de estos disipadores?, o ¿tienes referencia de algun otro que te parezca bueno?.

Gracias por tu ayuda.

Saludos.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mas laminas como bien dices mayor superficie de contacto con el aire y por lo tanto mayor disipacion de calor, eso y teniendo en cuenta el aporte de chema de que la plata conduce mejor que el cobre es cierto tambien. Ahora hay que mirar otra cosa: El precio! la diferencia de precio de uno al otro es muy elevada o es una pijadita? porque si es muy elevada casi que te conviene pillarte los que son todos cobre.

5. ecidtorres
    Usuario registrado
    Muchas gracias Worsito, estoy de acuerdo con tus puntualizaciones, y sobre el tema del dinero te dire que los de cobre solo valen 14'90 €, y los que son de cobre-plata valen 19'72 €.

Nos faltaria saber si la diferencia en rendimiento esta de acuerdo a la diferencia de precio, pero eso es lo complicado.

Muy agradecido por tu ayuda.

Saludos.

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    de nada hombre jeje pues el precio tampoco esque sea muy diferente la verdad pero bueno ya son unos 5 € a lo mejor por 1º c menos nuse eso ya es decision tuya, mira haber si encuentras alguna review que ayudan muxisimo