Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Ha bajado poco las temperaturas?

1. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Ha bajado poco las temperaturas?

Hola a todos tengo un AMD Ahtlon 1400 (Overclockeado a 1500) el cual con el disipador generico que tenia y con un ventilador de 6 centimetros alcanzaba una temperatura de 47º ahora que le he instalado el Thermalright PIPE 101 Rev.2 tengo una temperatura de 40º con el emule, el msn, el windows media e internet explorer abierto.
    Decir que le he puesto un ventilado de 9cm que esta a 2800rpm.

P.D El ventilador de la parte trasera de la caja esta metiendo aire muy cerca del ventilador del disipador y no se si esto le puedeafectar en algo.

Gracias por la ayuda.

<Saludosssssssssssssssssssssss>

2. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    el ventilador trasero debería estar sacando aire, y si tienes uno alante o en el lateral deberian estar metiendo

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno eso es relativo tambien mientras tengas uno metiendo y otro sacando uno enfrente del otro pues no pasa na, es cierto que es mejor tener el de alante metiendo y el de atras sacando porque el aire de delante esta mas freskito.
    ahora pasando al tema del disipador, has colocao bien la pasta termica? esta bien sujeto al socket?
    si es asi mira haber que temperatura te alcanza el micro a FULL y nos cuentas pero bueno decirte que 40º en un micro con OC no es nada mala temperatura

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: ¿Ha bajado poco las temperaturas?

Cita Iniciado por Reinux
    Hola a todos tengo un AMD Ahtlon 1400 (Overclockeado a 1500) el cual con el disipador generico que tenia y con un ventilador de 6 centimetros alcanzaba una temperatura de 47º ahora que le he instalado el Thermalright PIPE 101 Rev.2 tengo una temperatura de 40º con el emule, el msn, el windows media e internet explorer abierto.
    Decir que le he puesto un ventilado de 9cm que esta a 2800rpm.

P.D El ventilador de la parte trasera de la caja esta metiendo aire muy cerca del ventilador del disipador y no se si esto le puedeafectar en algo.

Gracias por la ayuda.

<Saludosssssssssssssssssssssss>
    tambien influye bastante el calor de tu sistema, de tu caja... yo con mi antigua caja en full llegada a los 51º ahora con la armor me ha bajado 9º 10º el micro en full de 42º no pasa y tengo el pipe101+silent cat sobre un 3500+newcastle

5. worsito
    Usuario registrado CV
    angelcaidox pero mira tu peaso de caja (cabronazo mandamela! xDD) es enorme es normal que este mas fresco menos calor acumulado en espacio pequeño

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por worsito
    angelcaidox pero mira tu peaso de caja (cabronazo mandamela! xDD) es enorme es normal que este mas fresco menos calor acumulado en espacio pequeño
    por eso comento que puede influir bastante el sistema de ventilacion que tenga que al fin y al cavo es de lo que se estaba hablando jeje solo queria meter un ese pequeño matiz.

yo creo que el venti de alante metiendo y el de atras sacando el calor que desprende el disipador seria la mejor opcion 8)

pd:worsito....y esperate a la rl...que la tengo ya casi culminada jajaj haber si para la semana q viene o despues del puente pido todo

7. worsito
    Usuario registrado CV
    al final aclarastes todo lo que necesitas y quieres? y sino es muxo preguntar y haciendo un pekeño off-topic xD va a ser kit o por piezas?
    enga un saludo!! (espero verla funcionando en navidad y sin problemas, ya sabes que si tienes algun problema y te puedo ayudar estoy en el msn o por aki )

8. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber, yo alante sin hacer "poca obra" no le puedo colocar un ventilador, la verdad es que mi caja es minitorre con lo cual es bastante pequeña. En cuanto a ventiladores en la parte lateral de la caja junto a los puertos PCI tiene uno de 8cm metiendo aire, y al lado del disco duro tiene otro sacando, y como ya dije el de la parte trasera sacando. ¿Decis que es mejor que el trasero lo ponga sacando? esta bastante pegado al del disipador y no se si le quitara el aire o algo, ¿que creeis?

9. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puse el ventilador trasero sacando aire y me subio 3º a temperatura asi que lo deje como estaba... Por otro lado veo que el ventilador de la CPU esta mu alto de rpm (2800) a 41º, ¿si me comprase un rehobus y lo conectase a el para bajarle las rpm habria algun problema? es que hace mucho ruido y...