Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hardware USB

1. Invitado

Hardware USB

Perdón a tod@s por adelantado por mi ignorancia en el tema informático.

Mi duda es la siguiente: Me he hecho con un ordenador bastante antiguo aunque actualizado varias veces, y pese a que para mis chapucillas va tirando, no dispone de entradas USB, y necesito que mi pc me lea mi pen drive, ¿existe algún tipo de hardware; es decir, tarjeta o dispositivo que pueda instalar a mi ordenador que al menos agregue una entrada USB para poder utilizarlo?

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes una ranura PCI libre, puedes ponerle una controladora de USB 2.0, que las tienes desde 8 euros y pico en PCbox. Te da 4 puertos USB traseros.

Si quieres poner un conector frontal en la caja, compra una que esté preparada para esto (como la conceptronic de la foto), más el cable necesario.

SAlu2

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para más referencias, busca una tarjeta PCI con puertos USB 2.0... la de Conceptronic es la más barata de todas... yo tengo una nueva para vender por 12+ gastos... si no la encuentras más barata (q por cierto, no sé a cuanto está...) pos dímelo y hablamos de la venta...

Un saludo

4. duejcm
    duejcm está desconectado
    Usuario registrado
    Yo vendo una 4xUSB en ranura tipo PCI casi sin usar. Te la dejo a buen precio. Envía un privado