Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- y ahora le llega el turno al bitty
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: y ahora le llega el turno al bitty
-
01/12/2005, 17:31krusty
y ahora le llega el turno al bitty
pues bueno despues de napster, emule, etc, le llega el turno a nuestro querido bittorrent:
http://www.infobae.com/notas/nota.php?I ... ion=100613
Un saludo.
-
01/12/2005, 18:27Dekonst
Ah si, el Napster. Que mal rollo me dio cuando lo hicieron 'legal'. Me preguntaba '¿de donde voy a sacar yo ahora la musikiviri guapamentis?'. Luego llego el audiogalaxy. Era mejor que el Napster hasta que lo hicieron legal y entonces su buscador ya no encontraba nada que no fuera de Madonna o Springsteen, movidas asi. Y yo me preguntaba '¿de donde voy a sacar yo ahora la musikiviri guapamentis?. Eso me llevo al kazaalite. Todo de nuevo en marcha hasta que lo chaparon, y yo me preguntaba '¿de donde voy a sacar yo ahora la musikiviri y los juegos guapamentis'. Bien, eso me llevo al Soulseek, una autentica mina en mi opinion. No se muy bien que le paso que su buscador de repente ya no encontraba nada y me pase a la mula. Para entonces ya no me preguntaba nada.
Eran los tiempos del W98 y la mula iba de culo en ese sistema, asi que estuve un tiempo sin bajar nada, hasta que me encontre con el bt. Ahora parece que han comprado a Bram Cohen, supongo que ya no le hacen falta los donativos :twisted:. A los que no puedan o quieran comprar los atacaran con sus cohortes de legulellos y su artilleria pesada de lobbies, con banda sonora de Ramoncin :twisted:.
Ya surgira otro programa, mejor y mas potente. La historia de siempre...
Esta situacion recuerda a la rabia contra las maquinas en la revolucion industrial, donde los trabajadores querian destruir las maquinas que les robaban el empleo, solo que ahora los que tratan de destruir la tecnologia son los empresarios. El p*** mundo-al-reves.
'¿Y de donde saco yo ahora las discografias, las temporadas de series, las ISOs...?' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
01/12/2005, 20:07
musikiviri guapamentis??. wena X'D
-
02/12/2005, 02:16DjChristianPeich
joder, esto es lo peor, no se por q se empeñan en eliminar este tipo de software sabiendo que volveran a aparecer mas en cuanto se desagan de todo.
tendrian q concienzarse de q es imposible evitar la pirateria y dejarse de tanto jo**r al personal
-
02/12/2005, 08:48krusty
Iniciado por DjChristianPeich
joder, esto es lo peor, no se por q se empeñan en eliminar este tipo de software sabiendo que volveran a aparecer mas en cuanto se desagan de todo.
tendrian q concienzarse de q es imposible evitar la pirateria y dejarse de tanto jo**r al personal
Un saludo.
-
03/12/2005, 00:04Gray_Fox
Haber no es que vayan a capar el programa, simplemente el cliente oficial va a ser de pago, nada más, ni más ni menos con los torrents no pueden hacer asolutamente nada así que no cunda el pánico chavales.
-
03/12/2005, 08:23txakurra
Pero a ver. La noticia es del otro lado del charco. Habría que ver si en España va a ocurrir lo mismo, ya que las leyes son distintas.