Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema grave de hardware

1. Invitado

Problema grave de hardware

Hace apenas un par de semanas, tengo un grave problema en mi PC: Cada vez que inicio un juego que sea en 3D (Far Cry, NFS:U2, NFS:MW) el ordendor al cabo de 5 minutos (a veces no llega ni a eso) se me reinicia sólo o se bloquea emitiendo un pitido infinito (este pitido no es de la placa base, sino a través de los altavoces).

Me desespera pues he probado a actualizar los drivers de la tarjeta, cambiar la configuración gráfica, quitar filtros...

No es un problema de temperatura puesto que en el monitor de ºC de la torre la CPU nunca pasa de los 45º y el sistema está bien refrigerado.

Me inclino a pensar que es un problema de la tarjeta gráfica puesto que utilizando el PC normalmente para trabajar, navegar, jugar a juegos en 2D va perfectamente, y en cuánto quiero jugar a un juego en 3D no puedo hacerlo, y eso que hace un par de semanas funcionaban perfectamente todos los juegos en 3D.

Aquí os dejo las características de mi equipo:

P4 3'2 Ghz con el FSB a 800 Mhz
    512MB RAM DDR
    GeForce FX5600 256 MB
    Windows Xp SP 1

Por favor alguien que se haya encontrado con algún caso similar o sepa que le puede pasar a mi PC, le estaré eternamente agradecido.

Un saludo y gracias anticipadas

2. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a desactivar la funcion fast writes del agp a mi me pasaba algo parecido con una radeon 9600 pro.