Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: como se puede passar videos de videocamaras
-
01/12/2005, 12:33gollumpc
como se puede passar videos de videocamaras
hola tengo unos videos con mi videocamara x no se como passarlos al ordenador tengo una targeta capturadora pinnacle studio.he intentado bajarme el pinnacle x lo tengo 3 semanas al 98% y no baja mas,que programa me aconsejais y si puede ser con menus y mariconadas gracias.
-
01/12/2005, 14:41Coco1
La videocamara es digital o analógica?
-
01/12/2005, 15:00javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si con la capturadora no te funciona te puedes comprar una targeta con puerto wifi, siempre que tu camara tenga entrada mini dv.
Un saludo y hasta pronto.
-
01/12/2005, 22:35Coco1
Con una capturadora pinnacle y una cámara analógica no deberias tener ningún problema para capturar, comprueba que tienes el cable bien conectado a la videocamara, posiblemente será alguna entrada única y también a la capturadora, esta será simple o triple (video compuesto) puede que sea algún otro tipo de entrada a la capturadora, pero el manual te lo indicará claramente (tanto el de la capturadora como el de la videocamara).
Para capturar el software de la capturadora pinnacle es suficiente, si no puedes utilizarlo es mejor utilizar para capturar el pinnacle 9 ya que es más barato que el pinnacle 10 (recuerda que la piratería es delito).
Como opción gratuita windows xp con el sp2 tiene el windows movie maker que permite capturar video.
Si windows te ha reconocido la capturadora el proceso es tan sencillo como arrancar el programa cualquiera de los comentados, encender la videocamara y ponerla en modo reproducir pulsar capturar en el programa, esto inicia la captura automaticamente o en su defecto te lleva a la pantalla de captura en la que tendras que pulsar algún botón que ponga capturar, rec o sea de color rojo (esto es lo habitual), tras pulsar en el software pulsa play en la videocamara y entonces te grabará como un video normal.
Una vez tengas los videos capturados deberás editarlos, se puede hacer con cualquiera de los programas citados y posteriormente para ver un dvd es necesario crear un menú, creo que pinnacle lo hace sin problemas, sino en nero hay una aplicación NERO VISIÓN que permite crear los menús y después grabar el DVD.
Espero que te sirva de algo.
Saludos y olas.