Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ordenador para video

  1. Invitado

    Ordenador para video

    Tengo un ordenador, pero se me ha quedado antiguo y no tiene suficiente potencia para poder pasar de la camara de video a un cd o dvd. Me gustaria saber que potencia minima necesito, tarjetas....gracias

  2. Coco1
    Coco1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 05
    Mensajes
    36
    El procesador mínimo, y repito mínimo para poder capturar vídeo sin perder ningún fotograma es un Pentium a 800 mhz, por debajo de esta velocidad de procesador perderás algún fotograma en el proceso.

    Por supuestos si es disco duro es muy lento o tu memoria ram es muy escasa podrás tener problemas.

    De todas formas para capturar video ya ves que el equipo no es muy exigente, siempre y cuando captures de una cámara dígital al video digital calidad DV, o sea sin ningún tipo de compresión, si quisieras capturar en otro formato que requiera compresión el Pentium a 800 mhz se quedaría corto.

    Ten en cuenta que una cinta de una hora ocupa unos 15 gigas, e incluso más, en el disco duro por lo que para realizar la captura el disco no solo no deberá ser muy lento, sino además tener un tamaño de unos 40 gigas.

    Saludos y olas.