Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Armar un juego de LEDs
-
01/12/2005, 04:31
Armar un juego de LEDs
gente soy nuevo en estoy y la verdad NO TENGO NI IDEA pero lei sis guias muy lindas y interesantes. pero lo que no tengo clara comoa armar un juegomde leds y a donde conectarlos y lo mismo como "echufar" un ventiladorcito..
salu2
si alguien me pone una guia ilustrada o me dice donde esta pork.
nesesito una guia como hacer dentro del CPU y otra externa con un tranformador de 9 volt
-
01/12/2005, 10:12
Hola, si eres nuevo en esto, please, léete las normas, lso títulos en mayúsculas no están permitidos, y sobre todo q eel título sea descriptivo...
Por lo de los LEDs, no sé si por aquí hay alguna guía de esas, pero en www.fullcustom.es existe una serie de artículos al respecto, a ver si te vale...
Un saludo
-
01/12/2005, 18:09lulutis2000
yo tengo unos leds que van cambiando de color,que voltaje necesitarán?y otra cosa una vez hecho el circuito si quiero darle 12v al circuito necesitaria conectarlo al cable amarillo de un molex,no?como se podria hacer?
-
02/12/2005, 02:15
gracias, una pregunta soy de cordoba donde podra hacer un curso para aprender lo basico de estas cosas o avancado pork no, pero nose mucho sobre los leds nesesito guias de connecion y armado.
salu2
-
02/12/2005, 02:21
mira yo tambien soy de cordoba pero nesesito revistas y la pag que pasaste ta buena pero no aparece una guia buena para aprender, es en BMP=paint y no entiendo. si conoces y me podrian pasar o hacer una guia de connecion y armado de leg taria bueno.
y con el tema del modding ami tambien me vendria bien un curso. ke tipo de lugar preguntar y que o onde si conocen
salu2s
-
02/12/2005, 14:33lulutis2000
En el modding se aprende probando como en todo y kuanto mas la cagas mas aprendes.
-
03/12/2005, 23:00
papi nesesito para hacer esto, una guia de como hacer conneciones de Electricidad digamos como instalar un LEGs!