Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tarjeta Gráfica GeForce 7800 GTX BlackPearl 512MB

1. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV

Tarjeta Gráfica GeForce 7800 GTX BlackPearl 512MB

<CENTER>
    <table cellpadding="10"><tr><td>
    <a href="http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlinks.php?url=http://www.hexus.net/content/item.php?item=3996*page=2" target="_blank">
    </a>
    </td><td>
    <p align="justify">
    La tarjeta gráfica más potente del momento se vuelve a presentar ante nosotros esta vez con un completo kit de refrigeración de la mano de Innovatek.

En este completo pack se incluye todo lo necesario para montar un sistema de refrigeración líquida en tu PC, una Bomba Eheim, depósito, radiador de 120x120mm y un ventilador paspt para éste, sin olvidar tubo y racores. Sin duda con este sistema los entusiastas del overcloking que estén dispuesto a pagar su abusivo precio podrán alcanzar límites insospechados.

Haz click en la imagen para leer el artículo en Hexus.net.
    <!—Gray_Fox --></td></tr></table>

2. Gray_Fox
    Usuario registrado CV
    Bueno y yo creo que con esta "tarjetilla" alcanzamos el record, nada más ni menos que 1000$ que vale la bicha, que abuso!!!!

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Gray_Fox
    Bueno y yo creo que con esta "tarjetilla" alcanzamos el record, nada más ni menos que 1000$ que vale la bicha, que abuso!!!!
    Si bueno... 1000$ pero es gráfica de la leche mas un sistema de RL compeletito... q no es sólo al tarjeta...

La verdad es q debe ser la caña, y lo q debe subir la jodía...

Un saludo

4. Gray_Fox
    Usuario registrado CV
    Eso no te lo pongo en duda, según los de la review es la gráfica que más ha subido de todas las que han probado y la que más ha puntuado, sin contar los sistemas SLI, pero aun así no se si te saldría más barato comprarte el sistema de RL aparte...

5. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado
    1000$... vaya con el tarjetón ese, aunque normal con la "RL de regalo". Dos en SLI de esas tiene que ser...

6. Gray_Fox
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Xabichu
    1000$... vaya con el tarjetón ese, aunque normal con la "RL de regalo". Dos en SLI de esas tiene que ser...
    Si, tiene que ser la ruina!!!!!!!