Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Pregunta sobre configuración PC
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Pregunta sobre configuración PC
-
30/11/2005, 23:27Usuario registradoNacho911
Pregunta sobre configuración PC
Hola!
En lo poco que llevo aquí ya me gusta este foro! Os he estado leyendo buscando sobre configuración de PC´s y me he animado a exponer mi caso.
Tengo un viejo P3 800MHZ con 384MB de RAM de hace justo ahora 5 años que se me quedó pequeño hace ya tiempo. Ahora llegó la hora de cambiarlo, pero la cosa es que de Hardware entiendo lo justo. Aquí os dejo una configuración que me ha hecho un amigo según el presupuesto que tengo (unos 900€, sin monitor):

El uso que le voy a dar es para desarrollar, es decir, programas como Visual Studio, Photoshop, Macromedia Studio, aplicaciones P2P (todo ello ejecutandose al mismo tiempo) y también jugar.
Por cierto, sabeis algo de la caja CoolerMaster CAC-T05 Centurion 532? Según parece solo lleva un ventilador mientras la Centurion del presupuesto lleva 2. Me gusta porque lleva los controles y los puertos en la parte superior lo cual es muy comodo.
Un Saludo!
-
01/12/2005, 18:20Usuario registradoNacho911
Una ayudita por favor, que estoy un poco perdido. En mi oficina tengo un P4 3.0 ó 3.2 GHZ con placa base Asus (no sé el modelo) y 1 GB de RAM, el cual es un tiro. En cuanto a juegos no se que tal será... Me gustaría que el que me compre fuera al menos tan rápido como el y que me permita jugar a juegos actuales.
También me gustaría saber que refrigeración le iría bien, en cuanto al nº de ventiladores y caja.
Os agradecería mucho una orientación sobre cual es la mejor elección.
Saludos