Resultados 1 al 10 de 10

Tema: F.A inestable, no arranca al subir vcore a la CPU.

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

F.A inestable, no arranca al subir vcore a la CPU.

Hola que tal, tengo una F.A Generica de 400W, y antes, podía subir el Vcore a mi AMD 3000+ Venice hasta 1,7 voltios. Ahora, desde hace poco tiempo, con subirlo a 1,425 ya ni siquiera arranca... Puede que la F.A sea inestable o algo...? Un Saludo.

2. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    asta hace poco es asta cierto tiempo?
    vamos, que si es asta que as agregado algo a tu pc...
    como grafica, cdrom....
    si es asi puede ser que necesites mas watios en la fuente...

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AmnesiaX
    asta hace poco es asta cierto tiempo?
    vamos, que si es asta que as agregado algo a tu pc...
    como grafica, cdrom....
    si es asi puede ser que necesites mas watios en la fuente...
    Aproximadamente desde hace 2 semanas, es decir, desde que agregué otro HD para hacer un Raid0, pero eso no tiene nada que ver, porque desconecto todos los HDs, todas las unidades de CD/DVD etc etc, y ni siquiera así me deja subir el Vcore, por muy poco que lo suba, ya no arranca y me toca hacer un Clear-CMOS.

Mi F.A es una RAIDMAX de 400W (Genérica) y sus voltajes son muy pesimos:

+5v = 30.0A
    +12v = 12.0A

He visto fuentes con casi 40A en la linea de 12v, y la mia solamente con 12v. Lo que me parece extraño es que antes si me dejaba subir el Vcore hasta 1,7, y desde hace unas dos semanas aproximadamente, subo de 1,400 a 1,425 y no arranca... Un Saludo.

4. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya te dije yo que esa fuente te iba muy justita.... en los foros "oficiales" de DFI recomiendan minimo de 480W y 28A en la linea de +12V.

Es posible que por añadir otro disco duro (que chupan de lo suyo) ahora se te vuelva inestable...

A ver si encuentro una pagina que habia por ahi que te hacia un calculo aproximado de los w que estaba chupando el pc entero y veras como es asi

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se me olvidó mencionaros que hace unas 2 semanas mas o menos le metí a mi PC una XFX 7800GTX que me dejó mi primo para probarsela, y puede que con tanta sobrecarga haya petado la F.A pero no del todo... Y puede que esté jodida... Según Fuck_Me que he estado hablando con el por MSN, me dice que lo mas seguro es que sea problemas de Temperatura, o que la F.A vaya petada al meterle la 7800GTX...

Voy a vender un PC que tengo en casa y que no usamos... Y me darán unos 300 Euros... De ahí me voy a comprar una X800GTO y una F.A nueva, cual me recomendais? Sobretodo que tenga un buen amperaje en la linea de +5v y +12v. Y que supere los 480W de potencia, a poder ser con PFC Activo, pido demasiado?? El PC que tengo lo podeis ver en la firma.. Un Saludo.

6. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno ruben, decirte que la gtx ya se come casi toda esa fuente de alimentacion, y encima generica...
    si no se peto es porque dios no quiso... jejejeje
    te aconsejo una tagan, o una ocz....
    aqui ya entran tus gustos, si quieres algo rollo modder la ocz modstream es la reostia... si quieres estabilidad silencio y un poco de modder la tagan u-15....

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AmnesiaX
    bueno ruben, decirte que la gtx ya se come casi toda esa fuente de alimentacion, y encima generica...
    si no se peto es porque dios no quiso... jejejeje
    te aconsejo una tagan, o una ocz....
    aqui ya entran tus gustos, si quieres algo rollo modder la ocz modstream es la reostia... si quieres estabilidad silencio y un poco de modder la tagan u-15....
    He llegado a la conclusión de que la F.A está petada, ya que ultimamente, los DVD/CDs y los HDs se me apagaban/enchufaban solos, es decir, la linea de +12v no es nada estable...

Espero vender rapido y pronto mi PC, a ver si me compro ya una F.A buena, que no quiero que me vuelva a pasar esto...

Que os parece la Hyper Type R de 420W? Prefiero que sea Modular, así no tendré la caja llena de cables...

Un Saludo.

8. Invitado
    tienes demasiado forzado el venice...aunq es un buen micro y sube bien....2800MHZ solo para benchear...y mas si lo utilizas como 24/7..te recomiendo k lo dejes en 2500MHZ :wink:

sobre la FA, es algo raro...aunq el voltaje del micro comenzaba a ser algo alto...ese 1.7...

salu2

9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    tienes demasiado forzado el venice...aunq es un buen micro y sube bien....2800MHZ solo para benchear...y mas si lo utilizas como 24/7..te recomiendo k lo dejes en 2500MHZ :wink:

sobre la FA, es algo raro...aunq el voltaje del micro comenzaba a ser algo alto...ese 1.7...

salu2
    Hombre, 1,7 es un voltaje alto para la F.A que tengo... Pero como me voy a comprar la Tagan U15 de 580W, 1,7 no será nada para esa F.A, eso si, meterle 1,7 voltios al micro es peligroso... Ahora mismo lo llevo a 2430Mhz, los 2808Mhz solo los uso para BenchMarks y poco mas...

PD: Por cierto Invitado, registrate, y así formas parte de nuestra inmensa comunidad... Si quieres claro... Un Saludo.

10. vassili
    vassili está desconectado
    Usuario registrado
    sorry creia q taba logueado jeje, sobre el vcore, prueba a bajarlo, ya k el maximo "recomendado" es 1.8...esa velocidad se puede sonseguir con 1.65 o menos...xD

salu2