Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema GRAVE con el Disco Duro [Es Urgente!!]

1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema GRAVE con el Disco Duro [Es Urgente!!]

Bien, pues cuando inicio el ordenador, pongo la contraseña de mi sesión, cuando suena el sonido de inicio de Windows, el ordenador se reinicia... no le da tiempo a terminar el sonido...

He pinchado el disco duro en otro ordenador, y no tiene ningun error ni nada... con el de Windows y el Partition Magix 8... ¿Que hago?. Toda la información esta en otras particiones... vamos que puedo instalar de nuevo... pero tengo un problema... cuando le meto el CD de Windows, carga todos los archivos de instalación, y cuando te dice "Pulsa entrar para instalar, y R para recuperar", en vez de eso me sale un mensaje de error, que Windows se cierra para prevenir...

En modo seguro soy capaz de entrar en mi sesión... ¿Alguna solución?

2. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes otro disco duro, instala allí el windows, formatea el que te da problemas, y luego recuperas la información del problematico.

Aún asi, me da que no es del hd, sino de algún controlador o driver del güindous que no carga cuando arrancas en modo a prueba de fallos.

Salu2

3. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    no puedes recuperar desde otro ordenador, cambiando el disco, a ver si no te da el mismo fallo y si consigues la recuperaciony cuando reinicie, antes de arrancar lo cambias al primer ordenador (coincidiendo controladores y componentes )
    un saludo

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya esta solucionado. Desde otro ordenador pasaba lo mismo... He formateado C:\, donde estaba el sistema y he reinstalado con otro CD de XP... a ver cuanto aguanta xD