Resultados 1 al 6 de 6

Tema: dudas con instalaciones

1. Invitado

dudas con instalaciones

hola, pues me preguntaba ke si se puede instalar varias cosas a la vez (aunke en cada instalacion, te diga ke debes reiniciar) o si es mejor de una en una...

thx.

2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos no creo que pase nada por instalar varios programas al mismo tiempo, vamos que yo lo e echo algunas veces y no pasa nada :roll:

Saludos

3. Invitado
    seguro ? eske me dicieron ke instalara todos los controladores de placa y grafica despues de winxp, y me preguntaba eso...

4. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por gongonni
    seguro ? eske me dicieron ke instalara todos los controladores de placa y grafica despues de winxp, y me preguntaba eso...
    Ah weno si son controladores vigilaria mas i instalaria uno a uno i si te pide reiniciar, pos reinicia i despues instalas el siguiente. Yo al principio pensava que te referias a instalar dos programas al mismo tiempo...

Venga, saludos :wink:

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues asi es como se hace...Cada vez que instalas algo,reinicio al canto(Se sobreentiende que es un programa importante,no warradas como messenger xD )

Salu2

6. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues es lo que te queda si no quieres problemas, exceptuando chorraditas tipo MSN, como ya te ha dicho Murphi, lo más aconsejable es reiniciar tras cada instalación, sobre todo en el caso de los drivers. Tratándose de programas puedes arriesgarte a instalar todo de una sentada, pero con los drivers mejor que reinicies siempre que te lo pida.