Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como comprobar q mi tarjeta grafica funciona bien?

1. Invitado

como comprobar q mi tarjeta grafica funciona bien?

hola resulta que tengo dudas de si mi tarjeta grafica funciona bien o no.

primero decir que mi ordenador es:

amd athlon 64 3200
    1Gb ram
    T. grafica xfx 6600 gt (128 mb ddr3 pcix)

lo que me pasa es q cuando juego al pro evolution soccer 5 me sale de vez en cuando una raya horizontal (de 1milimetro de espesor o menos) que empieza desde la parte de arriba y baja hasta abajo del todo) la raya es como si dividiese la pantalla pero es del color de la pantalla en ese momento, (me refiero a q no es una linea negra ni nada de eso)

alguien cree q puede ser algun problema de la grafica?

por cierto mientras juego suele estar internet concectado (1Mb/300)

como puedo comprobar si la tarjeta esta bien?

Gracias

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pasale un programa de testeo a ver q puntuación te da...la tienes con OC?

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si se te quedara la línea fija y pasara con cualquier tarjeta gráfica y/o con cualquier ordenador, se podría pensar en problemas del monitor, pero tal y como lo describes... Podría ser por estar internet "abierto". En algunas ocasiones (la gran mayoría), si se usa eMule, cualquier juego presenta problemas gráficos, generalmente en la esquina inferior derecha cuando eMule intenta mostrar un mensaje del tipo "Descarga completada". No digo que este sea tu problema, pero deberías probar sin tener el ordenata conectado y/o con la calidad de gráficos al mínimo. También deberías mirar la temperatura de la gráfica y cómo está el disipador de limpio (acabo de estar con la demo del Need for Speed Most Wanted y creo que ya me toca limpiar el disipador de la gráfica, porque tiene unos ralentizones muy extraños).

4. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias, ya probare y os comentare.

por cierto me da cosa limpiar el disipador por si luego me mete ruido la grafica, deberia de tener cuidado con algo en concreto?

y otra cosa mas me parecio leer en esta pagina que hay un nuevo ventilador (y bloque de disapador digo yo) para la grafica (la misma q la mia) yo creo q tego el de la primera revision, es cierto eso de q hay otro que es mejor? y donde lo podria conseguir?

Gracias

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txispita1704
    por cierto me da cosa limpiar el disipador por si luego me mete ruido la grafica, deberia de tener cuidado con algo en concreto?
    Pues en todo caso tendría que hacer menos ruido y todo. Ayer limpié la mía y tenía más mierda que el rabo de una vaca. Hasta quité el ventilador para poder limpiarlo bien. Hace menos ruido y funciona mejor.
    [offtopic=on]Me he cargado la sonda térmica que tenía puesta en la gráfica, pero he conseguido arreglarla (solamente se le había soltado un cable). Menos mal que el panel frontal de la caja avisa de estas cosas, que si no...[offtopic=off]