Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda bloques

1. reset
    reset está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda bloques

Muy buenas. Un amigo mío va a ponerse líquida, y como yo también estoy en ello me ha pedido consejo para los bloques, que es en lo que tiene duda. Para empezar, dice que sólo compra en tienda, con lo cuál bloques postman descartados. Ha mirado en 2 tiendas:
    IBERTRONICA.ES (precios con IVA)
    -Bloque CPU: Swiftech Apogee (50,03) o Aquacomputer Aqua Cuplex PRO AMD64/P IV Plug & Cool (47,52). De esos 2 yo le aconsejaría el swiftech, aunque realmente no sé qué tal marca es Aquacomputer.
    -Bloque VGA Aquacomputer Twinplex para ATI (42,19)
    -Bloque para Chipset placas AMD Aquacomputer Twinplex (41,40)
    Aquí no sé qué decirle porque, como he dicho, la marca Aquacomputer no sé qué tal es.
    En esta dirección: http://www.ibertronica.es/Aqua.htm aparece más información y fotos sobre los bloques Aquacomputer.
    TECNOTIENDA.COM.ES (precios con IVA)
    -Los bloques de CPU serían los mismos que en ibertrónica. El Aquacomputer le sale por 48 y el swiftech por 52,2.
    -Bloque VGA: Alphacool NexXxoS GP1X-A ATI 8xx, precio 28€. Más infoaquí.
    -Bloque chipset: Alphacool NexXxoS NB-SLI 1 NF4, precio 32€. Más info aquí.
    La marca alphacool sí que me da mejor espina que aquacomputer, aunque sólo sea porque mi radiador es un nexxos pro II xD.
    El resto de la líquida va a ser: swiftech mcp655, depósito coolplex 25 y radiador black ice pro II, cosas que ya tiene. La cosa es que el muchacho quiere moverse en los precios que ha puesto. Le he hablado de danger den pero dice que se le va mucho de precio. Ah, el tubo va a ser de 10mm de interior.
    Qué le aconsejáis? Un novato aconsejando a otro novato, qué cosas xDD Muchísimas gracias a todos. Un saludo

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Duda bloques

Cita Iniciado por reset
    Muy buenas. Un amigo mío va a ponerse líquida, y como yo también estoy en ello me ha pedido consejo para los bloques, que es en lo que tiene duda. Para empezar, dice que sólo compra en tienda, con lo cuál bloques postman descartados. Ha mirado en 2 tiendas:
    IBERTRONICA.ES (precios con IVA)
    -Bloque CPU: Swiftech Apogee (50,03) o Aquacomputer Aqua Cuplex PRO AMD64/P IV Plug & Cool (47,52). De esos 2 yo le aconsejaría el swiftech, aunque realmente no sé qué tal marca es Aquacomputer.
    -Bloque VGA Aquacomputer Twinplex para ATI (42,19)
    -Bloque para Chipset placas AMD Aquacomputer Twinplex (41,40)
    Aquí no sé qué decirle porque, como he dicho, la marca Aquacomputer no sé qué tal es.
    En esta dirección: http://www.ibertronica.es/Aqua.htm aparece más información y fotos sobre los bloques Aquacomputer.
    TECNOTIENDA.COM.ES (precios con IVA)
    -Los bloques de CPU serían los mismos que en ibertrónica. El Aquacomputer le sale por 48 y el swiftech por 52,2.
    -Bloque VGA: Alphacool NexXxoS GP1X-A ATI 8xx, precio 28€. Más infoaquí.
    -Bloque chipset: Alphacool NexXxoS NB-SLI 1 NF4, precio 32€. Más info aquí.
    La marca alphacool sí que me da mejor espina que aquacomputer, aunque sólo sea porque mi radiador es un nexxos pro II xD.
    El resto de la líquida va a ser: swiftech mcp655, depósito coolplex 25 y radiador black ice pro II, cosas que ya tiene. La cosa es que el muchacho quiere moverse en los precios que ha puesto. Le he hablado de danger den pero dice que se le va mucho de precio. Ah, el tubo va a ser de 10mm de interior.
    Qué le aconsejáis? Un novato aconsejando a otro novato, qué cosas xDD Muchísimas gracias a todos. Un saludo
    yo aconsejaria bastante que se pasara por coolmod, ya que el rl es de las que mejor material tiene de toda españa
    porque a lo que el ha puesto se le pueden sacar bastantes pegas.
    -Bloque CPU: dd (45)
    -Bloque VGA dd (45.19)
    -Bloque para Chipset placas AMD maze (45,40)
    a demas como supera los 150 euros los portes le saldrian por la cara y en menos de 2 dias lo tiene en casa, cosa que las otras tiendas comentadas no ofrecen.

3. reset
    reset está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me acabo de pasar por la web de coolmod y...
    -El bloque de cpu más barato de dd que he encontrado es el B. Agua - CPU Danger Den TDX 1/2'' Metacrilato -Athlon 64 58,00 €
    -El bloque de chipset más barato de dd que he encontrado es el Bloque Agua - Chipset MAZE4 1/2 Brass Top - AMD 51,94 €
    -El bloque de VGA más barato de dd que he encontrado es el Bloque Agua - Maze 4 para VGA - Rev.2 - Red 48,72 €
    Así que te agradecería que me dijeras qué modelos encuentras a esos precios en coolmod. Un saludo

4. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    De entre los bloques que propones para CPU yo tiraria por el Apogee, no lo e probado pero el diseño en muy parecido a los 6000 y 6002 que son cojonudos.
    Para vga me quedaria con el Alphacool por precio y por que tiene racores de 1/4 frente a los de 1/8 de twinplex.
    Y para el chipset ¿que placa tienes? si es SLI tendras que poner el de Alphacool para que no te tropiece con la VGA pero si no es SLI y tienes espacio mejor busca otro con racores de 1/4, de alphacool tambien los tienes, y puedes montar todo es sistema con tubo de 12, como el radiador y bomba que ya tienes.

Un saludo

5. reset
    reset está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es verdad, no había caido en las conexiones del alphacool para nf4. Qué bloque cabe en una placa con el chipset pegadito a la placa que tenga conexiones 1/4? Gracias y un saludo.

6. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿que placa tienes?

un saludo

7. reset
    reset está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es una msi k8n neo4 platinum, igual que la mía. Un saludo

8. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues la cosa esta chunga, que yo sepa esta el de alphacool que tu decias y uno de mips.
    El de mips esta chungo de conseguir en españa y el de alphacool es con racores de 1/8 y los que es seguro es que los dos son restrictivos.
    Yo me plateria otra solucion para chipset, un disipador pasivo por ejemplo.
    Esos chip apenas se calientan al estar la controladora de memoria en el propio micro y quitas restricciones del circuito.

un saludo

9. Invitado
    Enas, mi amigo de repente se ha rajado de la líquida, que dice que mucho follón. Así que gracias por vuestra ayuda de todas formas. Un saludo