Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas sobre el CoolerMaster Hyper 48

1. Invitado

Dudas sobre el CoolerMaster Hyper 48

Tengo una duda, en la página de Coolermaster viene en características con conector de 4 pines mientras que en vuestra review pone 3 pines. ¿es una versión antigua o hay algún error?
    Tengo una placa ASUS con QFAN-2 que regula la velocidad del ventilador de la CPU según la carga del procesador y creo que para ello es necesario conector de 4 pines ¿alguien me lo puede confirmar?
    También quería saber si el peso es un inconveniente muy grande, y si sabéis a qué se debe que un refrigerador en principio tan bueno tenga una resistencia termica tan mala (0.36 frente a 0.19 de algunos Zalman) y si eso es muy importante o no.
    Por último, yo en principio quiero comprar un refrigerador que sea silencioso, ¿cual me recomendais? este tiene buena pinta, aunque no dice los decibelios a las revoluciones máximas 3200.
    Gracias por vuestra ayuda

2. superchuchi
    superchuchi está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo del numero de pines da absolutamente lo mismo, lo pinchas como viene y si queda un pin libre no pasa nada. es mi caso.
    hay mejores que el hyper 48 como por ejemplo baratos: artic cooling freezer y caros:thermalright si 120 con un ventilador que tu le pongas de 12cm (este es el que yo me compraria actualmente)
    bueno espera, para que socket es? es amd o intel? de todas maneras hay versiones para cada socket

un saludo

3. Invitado
    Gracias
    Es para 775 P4 640 3,2 GHz
    ¿que diferencia hay entonces entre 3 y 4 pines??

4. Invitado
    tranquilo que haras una wena eleccion del disipador tengo un intel a 3.4 gb presscot con el hyper 48 y a 2500 rpm la temperatura que he medido ha sido de 38º 40ºc asi qeu bien estoy muy contento

5. Kaki
    Kaki está desconectado
    Usuario registrado
    Si, es verdad yo tengo un Hyper 48 en un AMD 64 3.500 Winchester y ahora mismo tengo 29º y nunca lo he pasado de 34º