Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- bloque para chipset de Lanparty Pro875
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: bloque para chipset de Lanparty Pro875
-
28/06/2004, 23:20Baklum
bloque para chipset de Lanparty Pro875
pues eso, como leches puedo montar un bloque de agua en mi lanparty?
para los que no sepan el inconveniente de esta placa, les comento que no tiene agujeros para el disipador, solo tiene un par de amarrres metalicos que unen mediante otro alambre el disipa al Northbridge...
LE he dado varias vueltas, y la verdad no se me ocurre nada, y estoy desesperado, ya que este fin de semana como muy tarde quiero pedir mi RL, pero solo si puedo refrigerar el chipset con agua, ya que sino, no me merece la pena...
Si a alguien se le ocurre hacerlo mediante pasta termica adhesiva, que me diga donde la puedo comprar, porque llevo un mesecito buscando por ahi, y siempre me dicen que no se puede conseguir ...
toy desesperao...
-
29/06/2004, 00:04
Creo que lo mejor seria aprovechar el anclaje ese del alambre, no he visto ese sistema y no se como va la cosa pero supongo que puedes hacerte una fijacion nueva para el bloque a base de doblar alambre duro (de piano por ej), luego para acompañar un pad adhesivo si no queda firme con el alambre ...
Tambien podrias pegarlo permanentemente con articsilver epoxy pero ami eso no me convence, perderias la garantia y no podras cambiar el bloque nunca mas...
-
29/06/2004, 10:00DAVIZINHO
MU BUENAS:
bien yo estoy en las mismas ke tu, tengo la lanparty 875b (la ke tambien tiene disipadores justo arriba del bloque de la cpu)
y cuando vi el anclaje del chipset me asuste, pero leyendo, preguntando y viendo lo descubri.
los bloques de chipset para pentium 4 tienen un anclaje por ese sistema solo ke en lugar de 2 como en nuestra placa son 4 ganchitos de esos. pegale un vistazo a coolmod y veras lo ke te digo y las fotos.
yo comprare uno normal pero en lugar de engancharlo por los 4 pos lo enganchare solo de 2. y a ver como keda
ya diras ke se te ocurre
un saludo
-DAVIZINHO-
-
29/06/2004, 12:00Baklum
gracias por las respuestas, y por las ideas.
Ahora mirare eso que me comentas de lo de los 4 ganchos...
Se admiten mas sugerencias, no os corteis!! :wink:
-
29/06/2004, 12:05Elar16
Mas o menos lo que dice davidzinho, yo tengo un P4 y tiene 4 ganchitos de esos y le voy a poner este bloque http://www.coolmod.com/tienda/produc...7c1c9279720a5b, lleva unas piezas de aluminio con un muelle y un ganchito que encaja en los alambres de la placa y queda muy sujeto, he probado a ponerle sólo 2 y queda bastante bien, yo creo que te valdrá.
Los ganchos son estos
http://www.coolmod.com/tienda/produc...71&img_id=3275
El bloque para AMD es para 2 ganchos, así que con dos irás muy bien. A mi el bloque me gusta mucho.
Salu2
-
29/06/2004, 13:45
elar!, le vas a poner ese bloque de chipset o ya se lo has puesto.
mas ke nada por saber como keda con dos ganchos solo, yo voy a comprar ese bloque seguro, pero no kiero ke kede muy suelto. aunke espero ke no XD
UN SALUDO
-DAVIZINHO-
-
29/06/2004, 15:27THE_PATRIOT
Hay bloques de Chipset de DOS enganches, ya que las placas de dos tienen los enganches más resistentes que las de CUATRO.
Saludos,
Mario
-
29/06/2004, 16:03Baklum
Gracias a todos....
PATRIOT, podrias poner algun ejemplo?? :roll:
muxas graciass....
-
29/06/2004, 16:48THE_PATRIOT
Swiftech MCW20 y Silverprop Cyclone Nexus LX/SX
Saludos,
Mario
-
29/06/2004, 17:12Baklum
muchas gracias, no solo por los dos ejemplos, sino por todo un poco. Gracias a esos ejemplos he visto exactamente como es/hacer un "clip" de esos para enganchar el bloque en la PB, y la verdad es que se puede hacer uno tranquilamente....
Esto es lo que e visto en la page oficial del Silverprop... :
Creo que esto avanza... 8)
-
29/06/2004, 20:05Elar16
Hola Davizinho, ese bloque se lo voy a poner, pero ya he realizado pruebas con él. He probado con dos ganchos y a mi me queda muy sujeto, yo creo que te irá bien. De hecho, como he dicho antes, el bloque para AMD que es casi igual lleva sólo dos enganches, por lo que tiene que ser más que suficiente.
Si tienes cualquier otra duda dimela.
Salu2
-
29/06/2004, 20:27THE_PATRIOT
Iniciado por Baklum
muchas gracias, no solo por los dos ejemplos, sino por todo un poco. Gracias a esos ejemplos he visto exactamente como es/hacer un "clip" de esos para enganchar el bloque en la PB, y la verdad es que se puede hacer uno tranquilamente....
Esto es lo que e visto en la page oficial del Silverprop... :
Creo que esto avanza... 8)
Saludos,
Mario
-
06/07/2004, 01:13DAVIZINHO
nax:
juder lo de que te avisen por mail de las respuestas de los foros funciona un pelin mal XD al menos a mi me avisa cuando kiere :-(
bueno el bloque me llegara a lo largo de esta semana asi ke ya os contare ke tal todo. de todas formas me lo habeis dejado todo muy clarito y eso es lo ke ha hecho ke me decidiera XD
un saludo y gracias a todos
-DAVIZINHO-