Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- rendimiento de tarjeta de tv (para entendidos)
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: rendimiento de tarjeta de tv (para entendidos)
-
30/11/2005, 12:00
rendimiento de tarjeta de tv (para entendidos)
Hola a todos soy nuevo y no se si este es el lugar donde puedo consultar esto o no en cualquier caso si no lo es rogaria me dijesen donde es el lugar adecuado pues no tengo mucha idea de ordenadores, entre tanto me gustaria poder consultar lo siguiente a ver si alguien me puede ayudar...
Tengo instalado en mi pc una tarjeta capturadora de video (avermedia tv tuner 2000) y lleva integrado el famoso chip para poder ver el canal +, pero yo sigo sin poder sintonizarlo ni saber como se hace, tb tengo telecable y dicen que se pueden descodificar los canales de pago, eso no se hasta que punto puede ser cierto aunque bueno con esto de internet...
En definitiva... que me gustaria sacar mucho mas rendimiento a la tarjeta que creo que no le estoy sacando, y como no poder ver algun canal mas de los que ve todo el mundo, que para algo tengo la tarjeta esta...
Bueno pues sin mas ahi queda una cuestion para los mas entendidos a ver si alguien me puede ayudar y muchas gracias por adelantado, un saludo a toda la comunidad