Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema temperaturas me tiene loko

1. Invitado

Problema temperaturas me tiene loko

weno lo dixo el ordenador me peta cuando ejecuto el cs 1.6 y las temperaturas de 69ºc con placa base ABIT IC7-MAX 3 con microprocesador pentium 4 ht 3.200 a fsb(800) ventilador box el que trae de keli ave si me podeis exa una manita

pd:la fuente es de 400W

lo yevo al servicio tecnico (tiene 3 meses)
    tengo foto con temperaturas por el programa aida 32 ,69ºc el micro , 49ºc la placa y 55ºc la fuente[/img]

2. Invitado

se me olvidaba

se me olvidaba sin jugar al cs tiene temperaturas de 56ºc el micro lo dema =

3. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa temperatura es muy alta ... vamos por partes:

Has mirado que el disipador este bien acoplado, o que tenga pasta termica ?

Solo tienes los ventiladores de la fuente y el micro ?

Te pasa solo con el CS o con mas juegos ?

4. Invitado

si esta todo bien creo

weno te comento es ordenador es nuevo y yo no lo puedo abrir

creo q el q da todo el problema es la fuente q hace tela de ruido y creo q no desaloja bien..
    -solo juego al CS
    -tiene 5 ventiladores (2 fuente,2 placa base chipsep y otro de los condensadores,1 microporcesador

5. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo k es problema del micro ya que la placa base a la k detecta una cierta temperatura se resetea solo ... si aun esta en garantaia pues llevalo y ke te lo miren ...

6. Invitado
    eso es por que tendras el ventilador yeno de polvo y no te refrigera bien el procesador. Ami tambien seme peta cuando yaga alos 70 º cuando juego al cs. la solucion fue limpiar el ventilador del micro ( por dentor las rejillas ke estaban yenas de polvo y la temperatura del micro me bajo hasta 45 o 50º grados y el cs ya no se me peto la limpieza hazla cada 3 meses mas o menos o cuando veas ke te sube la temperatura .