Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Es posible con mi placa ASUS...

1. Invitado

Es posible con mi placa ASUS...

Ante todo saludos.
    He terminado de montar mi ordenador y tengo algunas dudillas.
    1º es posible q la placa funcione a medias en caso de que la haya forzado un poco en el tema de instalar un microprocesador??. (instale primero la placa en la caja y despues tuve q apretar el ventilador, y tuve q forzarla con miedo porq veia q la curvava ligeramente. si se tronchara algo al torcela de esa manera (q creo q no, pero como las pistas son tan finas...), supongo q directamente no funcionaria, o es posible q vaya mas lenta.
    La placa es una ASUS P5WD2 Premiun.
    Aun estoy a punto de arrancarla esperando una fuente EATX.
    Espero con impaciencia sus comentarios mas expertos que el mio.

Saludos

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    la espera es la mejor solucion.....si no ha cascado nada supongo que no tendras problemas, una placa base se puede romper aun más facil por una descarga electroestatica...etc etc. no te comas la cabeza :wink:

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    En principio, y salvo burradas, no creo q haya sifrodo daños...Los Zalman o el XP120 la curvan q da gusto y o presenta problemas...

4. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tenia el xp90 cobre que pesa mas de 500gramos y no pasa nada. Ademas al poner la placa se me movió y se doblo la placa bastante y hasta ahora no ha pasado nada y la placa funciona a la perfeccion. Te hablo que esto fue hace mas de 6 meses.

Saludos