Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Tiendas interesantes en Madrid...

1. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV

Tiendas interesantes en Madrid...

Acabo de hacer un pedido a coolmod... pero para la próxima me gustaría saber tiendas donde vendan productos "de su catálogo" en Madrid.

Por ejemplo no ha habido manera de encontrar unos ventiladores akasa amber, o aerocool turbine en Madrid.

Yo en Madrid conozco:

- SI2010 para componentes básicos de hardware.
    - Factoria digital como distribuidor de Ibertrónica, para cosillas de modding y cajas para pc.
    - Alternate, con un extenso catálogo, pero nunca he comprado (de momento).

Otras tiendas, como batch-pc, pc-city y demás te pueden sacar de un apuro, pero a precios desorbitados...

Saludos

/************************************************** *****/
    -- Editado ------------------------------------------------------------------
    /************************************************** *****/

Bueno, aprovechando la coyuntura nos montamos un listado de tiendas recomendadas (en líneas generales) en Madrid:

- SI2010 (con tienda física)
    - Tig Spain (con tienda física)
    - Factoría Digital (Ibertrónica) (con tienda física)
    - App informática (con tienda física)
    - Efecto 2000 (con tienda física)
    - PC BOX (con tienda física)
    - Alternate (con tienda física)
    - Tecnotienda
    - Abyss Computer (con tienda física)
    - Baluma (con tienda física)
    - Hardware Directo
    - Compuke (con tienda física)
    - Resopal (plásticos, metacrilato)

Accesorios refrigeración líquida: para los que buscan racores, espigas, etc...

Hidramadrid :C/ LUIS RUIZ Nº10, 28017 Madrid Tfno: 914070238 Fax: 913771847 hidramadrid#telefonica.net

RoviraEquipos: c/Alcalá Nº569-571, 28022 Madrid Tfno: 913203020 Fax: 917413162 pablo#roviraequipos.com

Epidor: c/general lacy 58 Madrid 28045 Telf. 915062030 - Fax. 91506238 madrid#epidor.com

Otras tiendas...
    - Batch PC , PC City...

Tiendas de fuera de Madrid, aunque igualmente interesantes:

- Coolmod (Castellón)
    - Pc Componentes (Murcia)
    - Mod-PC (Bilbao)
    - Izarmicro

2. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    mirate tecnotienda, que por mas de 50euros comprados, te lo llevan a tu casa, y si ke tienen los akasa amber.

3. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    En Ibertronica tienen cosas de modding, no tantas como coolmod pero alguna cosilla tienen...

La verdad es que parece mentira, pero es la unica tienda en Madrid que yo haya visto que se dediquen a tema de modding...

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No tienen mucho, pero si te sirvern para un apuro... Abyss y Efecto2000.

Salu2

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y PcBox, para productos d 1ª necesidad (HDs, lectores, ventis, módulos genéricos, algunas cajas, etc.) está muy bien d precio y tal..

Además Abyss tiene un rastrillo majete cn cosas antiguas o cn tara. Yo ya he visto un par d veces un AeroGate II por 13-14€ por tener el frontal alguna marca..

Me ha alegrado mucho ver este post, llevaba tiempo queriendo ponerlo, pero ya q lo has puesto tú, podrías ir editando el primer post, a fin d ir añadiendo nuestras sugerencias..

Salu2!

6. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Espero vuestras aportaciones / críticas a ese listadillo que estamos haciendo.

Saludos

7. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    bien Hecho!! (la lista) aportar la pc-mod de bilbao, que a mi por lo menos me resulta bastante interesante

8. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    (supongo q t referirás a Mod-PC, q Pc-mod he buscado y me ha salido un enlace extranjero..)

Pues otra tienda más q interesante en Madrid, aunq en otro contexto. Se trata d Resopal, una tienda espcializada en plásticos, en la q tienen:

- Metacrilato, policarbonato, polietileno, en varios colores, económico, y a la medida q quieras. (incluso cilíndrico)
    - Tubo d bastantes diámetros d PVC o silicona, tb bastante económico.
    - Goma perfiladora en varios "colores", láminas translúcidas/reflectantes..
    - ..y cosillas para "trastear" en plan modding y tal..

http://www.resopal.com/

Salu2!

9. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, me refería a mod-pc.com, un fallito lo tiene cualquiera, jeje

10. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    buen post!!! yo que estaba to el dia buscando tiendas y me encuentro estas, joer, a coolmod no vuelvo a pedir hasta que traigan muñekas inxables :lol:

11. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, tampoco hay que ponerse así... Ten en cuenta que coolmod es importador único de muchas marcas... cosas que sólo tienen allí. Y a parte, es la e-tienda que mejor reputación tiene en servicio al cliente.

A mí por ejemplo me han dejado modificar un pedido que ya había pagado, y como la diferencia era de sólo 80 cent. se han tirado el pisto y me lo mandan igual sin que tenga hacer nada... Otros te pondrán trabas.

Yo si puedo comprarlo en mano en Madrid, no lo dudo, pero si tiene que ser bajo pedido, de momento tiro para coolmod... aunque es mi opinión personal!!!

Saludos :wink: :wink: :wink:

12. sinuari
    sinuari está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, yo he comprado varias veces en ibertronica y ademas de tener bastantes cosas te traen otras bajo pedido.

13. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta mu bn el post,a mi en ibertronica me dijeron tamb donde podia comprar un componente ke ya no tenian..mu simpatica la xica si...jejejeje
    salu222

14. sinuari
    sinuari está desconectado
    Usuario registrado
    Tras pedir a si2010 por primera vez (una amd64 939 3000+, articulo facil que todo dios tiene en stock), mal, muy mal, a la semana de pedir les llamo, me dicen esa misma tarde me llega, "te llamo luego para avisarte", llamo al dia siguiente (sabado) y no consigo hablar, vale pues me fui a efecto 2000 a por un 3200+ por 20 lauris de diferencia, eso si era tray (sin disipa) asi que ya tengo un disipador menos.

Hoy les mando un mail:

Como le comente el viernes de la semana pasada necesitaba el procesador para un montaje, al no tener noticias suyas, el sábado compre otro procesador a otro precio y hoy entregare el ordenador, aún con un puente de por medio 11 días son demasiados y sigo esperando la llamada que quedaron en hacerme el viernes.

Respuesta:
    Lamentablemente, me anularon la entrega del viernes y por eso no le hemos avisado. Lo siento. Un saludo. Ana

Eso no es un trato muy profesional que se diga.

15. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno,

en SI2010 no encontrarás grandes stocks, por no decir ninguno, pero lo bueno de esta tienda claramente son sus precios (en general). Eso les hace depender demasiado de sus distribuidores, y los distribuidores unos son buenos y otros son unos indecentes. Por eso tienen un catálogo tan reducido, porque no todos los distribuidores de los productos que les gustaría vender son decentes con los plazos de entrega. Yo llevo comprando allí 2 años, unas cosas para mi, y otros muchos miles de euros en encargos para otros, y te puedo decir que algunos pedidos han estado de un día para otro y otros me han tardado una semana y media. C'est la vie...

16. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    En Madrid:

http://www.tig-spain.com/

Portes gratis > 100 euros, buena política de RMA, catálogo cuidado, muchas fórmulas de pago y un "outlet", en castellano chiringuito :lol: , en el centro dónde si quieres puedes pasar a buscar las cosas, no es tienda física.

De fuera de Madrid:

http://www.izarmicro.net/

Accesorios refrigeración líquida : se me olvidaba, para los que buscan racores, espigas, etc...

Hidramadrid :C/ LUIS RUIZ Nº10, 28017 Madrid Tfno: 914070238 Fax: 913771847 hidramadrid#telefonica.net

RoviraEquipos: c/Alcalá Nº569-571, 28022 Madrid Tfno: 913203020 Fax: 917413162 pablo#roviraequipos.com

Epidor: c/general lacy 58 Madrid 28045 Telf. 915062030 - Fax. 91506238 madrid#epidor.com

Salu2

17. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    thanks man :wink:

PA LA SACA