Resultados 1 al 28 de 28

Tema: Unas duas en cuanto a SLI y el E del a64

1. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV

Unas duas en cuanto a SLI y el E del a64

Bueno estoy armando ya la pc ya compre, amd 64 segun el serial dice q es un E6 e oido dos modelos pero no se las diferencias? por aca e oido q el E6 es mas frio q el E3 entonces lo e pillado bien?

Mi otra duda, no se nada de SLI compre la k8n sli y una leadtek 6600 esta no trae conector para poner el puente sli.. pero e visto q en las paginas de muchas dice SLI hasta de las 6200. acaso se puede hacer sli sin el puente? por algun software? no entiendo. gracias

2. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    en cuanto al puente deberia traerlo la placa ya que segun cada modelo de placa la distancia entre las 2 graficas a poner en sli es distinta.

Rebusca entre los accesorios de tu placa q debe estar ahi.

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Unas duas en cuanto a SLI y el E del a64

Cita Iniciado por willbeck
    Bueno estoy armando ya la pc ya compre, amd 64 segun el serial dice q es un E6 e oido dos modelos pero no se las diferencias? por aca e oido q el E6 es mas frio q el E3 entonces lo e pillado bien?

Mi otra duda, no se nada de SLI compre la k8n sli y una leadtek 6600 esta no trae conector para poner el puente sli.. pero e visto q en las paginas de muchas dice SLI hasta de las 6200. acaso se puede hacer sli sin el puente? por algun software? no entiendo. gracias
    el E6 es mejorque el e3 si a demas soporta mas overclocking.
    el puente te suele vernir con la placa.
    si existe algun soft de sli desconozco cual es.

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: Unas duas en cuanto a SLI y el E del a64

para hacer el sli es necesario el puente, no estamos trabajando con un crossfire.. por lo tanto como bien te comentan si tu placa base mantiene el formato sli deberia traer el puente.

el E6 es la revision nueva, ya te han comentado también sus principios de funcionamiento

5. willbeck
    Usuario registrado CV
    mmm gracias. esas eran mis dudas. entonces sali bien con ese E6

6. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    mmm gracias. esas eran mis dudas. entonces sali bien con ese E6
    si quieres se te podria sacar la steeps que son mejores para el micro en concreto.
    jur jur

7. willbeck
    Usuario registrado CV
    mmmm tambien hay para cada micro bueno es 3200 venice..

YA tengo montadas en el case de alienware, una msi k8n sli, 512ddr, 6600.....

Estoy esperando el disco duro es dificil conseguir aca un SATA creo q para mañana.

La intalacion y configuracion de estos son iguales? osea lo instalo y lo formateo hagos sus particiones y le monto windows xp y ya? o es diferente gracias..

8. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El funcionamiento es exactamente igual al de un ide normal lo unico que se diferencian los s-ata de los ide es su mayor rapidez y el diseño mejorado de sus cables.

Por cierto la placa base que tienes que es la msi k8n sli (ms-7185) ?
    por que entonces tienes mi misma configuracion

9. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    los hs sata son algo mas rapido que los ides no se nota mucho pero lo son.

10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    AÑADO:
    -SATA II: 300
    -SATA: 150
    -PATA: 133

11. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    AÑADO:
    -SATA II: 300
    -SATA: 150
    -PATA: 133
    eso es la velocidad del bus,, no la velocidad real del hd, porque muchos hs de los actuales pata no llegan ni por asomo a la velocidad maxima teorica.
    de hecho los hd normales sata todavia comparten gran parte de la circuiteria de control y de los motores de rotacion a parte de los cabezales.
    la teoria es muy bonita pero la realidad es optra muy diferente

12. willbeck
    Usuario registrado CV
    Ah ok, ya veo Bobi tenemos casi lo mismo 3200 + k8n sli.. je pero me ganas en la 6600 q la tuya es gt la mia es sencilla leadtek. estoy ansioso de probarla seria mi primera amd 64 y la primera q veo en funcionamiento je.
    Sigo esperando el disco duro a lo mejor para hoy no e podido irlo a comprar e tenido una semana full de examenes en la universidad. y con la emocion por dentro je je de tener el 80% de mi pc ahi sin encender todavia.. :lol:

En cuanto a las velocidades si ya las sabias 150Mb/s aunq la real son unas cochinas 40mb por lo q veo en los reviews sin raid..

Bueno gracias estamos en contacto ya les avisare si arranco la maquina o tuve algun inconveniente...

13. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    no la mia es la leadtek normal pero es momentanea hasta que reuna el dinero para pillarme la asus 7800gt extreme que antes tenia la v9999 gamer edition y estaba muy contento con ella pero la tuve que vender por el paso a pci express

14. willbeck
    Usuario registrado CV
    ah ok e leido mal uff casi iguales estamos bobi.

Al fin me han traido el disco duro y ya enchufe todo pero no arranca.. la luz de encendido del case prende y los fans y se apagan.

:? e revisado minusiosamente todo pero no se q puede ser. tambien es raro yo e conectado la tvideo en el pcie 1 ? sera ahi q va o en el 2 je como de eso si no se nada.

una luz de la tarjeta madre roja un led enciende osea le llega corriente a la mother. ahora no se q pasa estoy un peli asustado

15. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    precisamente esa luz roja no se te tiene que encender
    justo encima de la luz tienes un enganche para molex de los de disco duro tienes que enchufarle uno y veras como se apaga la luz mira si a si te funciona a mi me funciona bien asi y la tengo enganchada en el slot que esta mas cerca del micro

16. Invitado
    Listo bobi tenia conectado un fan como no era y al parecer hacia corto y no prendia por eso menos mal y aguanto..

Al fin estoy corriendo je 3200 km/h instale xp, fifa06, esperare q me den doom3 y a buscar por ahi FEAR.. Gracias.

17. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues que disfrutes tu maquina que yo toy flipando con lo bien que van estos athlon, antes tenia un prescott a 3,0ghz overclockeado a 3750 y este 2500 rinde bastante mas que el otro. por cierto como metes el fifa buscate el pro 5 que el fifa es penoso.
    Un saludo

18. willbeck
    Usuario registrado CV
    Je je :lol: soy fanatico del fifa lo juego desde fifa 98 je casi todo el año estoy jugandolo cada version debo jugar unos 50 partidos por semana je.
    No e probado algun otro por flojera a conseguirlo.. pero tratare algun dia :lol:

La maquina bien fresca 36ª el cpu de dia y de noche baja a 34ª C.. con fan q trajo..

ahora lo que quiero es buscar unos trucos para mejorar el arranque porq con los programas instalados en 1 dia ya esta encendiendo en 50seg :? no me gusta ese aspecto soy exigente con eso. quisiera rebajarla por lo menos a 30seg de encendido.

19. Invitado
    a mi me tarda sobre unos 50 seg desde que pulso el boton de encendido haciendome los chequeos de discos y todo hasta que me sale el escritorio de windows y te puedo decir que es un arranque muy rapido que con los mismos programas con el p4 que tenia antes tardaba bastante mas

20. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    leyendo otra vez este post me he dado cuenta de que a la pregunta que hiciste sobre el conector del sli de tu tarjeta no te contestaron bien por que no te habian entendido.
    Tu te referias a que la propia tarjeta grafica no tiene el enganche para el sli me equivoco?
    Por que la placa si te trae el puente eso seguro.

El problema esta en que la grafica que compraste que es la misma que la mia no esta preparada para sli asi que si querias montar un sli tendras que pillar graficas distintas y que tengan ese enganche.

este es el enganche que tendria que tener

y asi es como es la nuestra sin ningun enganche

Aunque en la pagina del fabricante te ponga lo del sli ready ni caso por que esta mal es una errata y si no busca por la caja de tu grafica a ver si encuentras ese cartelito por alguna parte.
    Saludos

21. willbeck
    Usuario registrado CV
    Mmm exactmente no me habian entendido, pero me lo pensaba.. pura publicidad en las paginas q las venden je a casi todas les ponen sli ready.

En cuanto al encendido del equipo, le e pasado la aplicacion esta Bootvis y me a reducido unos 15 s.. ahora esta entre 35 y 37 seg como promedio hasta q se esconda el reloj de arena. creo q podria bajar mas si le quito Winfox II un programa q trajo la grafica pero es bien bonito el condenado programa me gusta.

E escuchado q quitando la comprobacion de no se q en la bios se ahorra otros segundos pero no se q es lo q es.

Y q tal van las 6600 en cuanto temperatura? la mia en windows dice 48 49ª siempre esta bien? cuando me salgo de algun juego de estar 3 o 4 horas solo varia q si a 52,53ª C..

22. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin hacerles overclock no son muy calientes, pero tu como puedes mirar la temp si no tienen sensor o tienes sonda externa?

23. willbeck
    Usuario registrado CV
    mmm no se este modelo la mide, yo no le hice nada, por ejemplo ahorita son las 11:00 am aca y esta fresca 45º..

24. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues la mia no lo mide
    a no ser que solo lo haga con el winfox 2 que nisiquiera lo instale

25. willbeck
    Usuario registrado CV
    mmm puede ser si el unico programa q me muestra la tempe es ese el winfox.

Que tanto se podra oc esta 6600, porq quiero para dentro de un mes comprarle juego de estos de zalman de disipadores pa la memorias y el bloque pal chip, bueno no se es pa puro joder je porq en realidad no soy tan exigente con los juegos.. Pero por ahi vi esta misma en msi @ 520/510 el chip lo subieron 200 y las memorias como q nada..

Pero valdra la pena subir el chip? con cuanto se puede subir con el fan d serie? Veo q tu la tienes a 430 y 630 mhz.. la tienes de serie asi?

26. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta de serie viene a 300/550 y se usas el coolbits el core no sube apenas solo hasta los 350 o asi pero la memoria me la subio hasta los 658
    y se que hasta los 440 de core es completamente estable y sin artefactos con 450 es estable pero muestra algun artefacto y la tengo con toda la refrigeracion de serie. las memos por lo que se le ve suben de maravilla

27. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se que es un poco tarde ya pero lo que puse anteriormente de que necesitan el conector puente sli, resulta que algunas no y esta leadtek px6600 no lo necesita solo tienes que pillarte otra igual y pincharla en el segundo pci-e.
    Sorry por el error.
    Un saludo

28. Invitado
    mmmm tambien hay para cada micro bueno es 3200 venice..

YA tengo montadas en el case de alienware, una msi k8n sli, 512ddr, 6600.....

Estoy esperando el disco duro es dificil conseguir aca un SATA creo q para mañana.

La intalacion y configuracion de estos son iguales? osea lo instalo y lo formateo hagos sus particiones y le monto windows xp y ya? o es diferente gracias..