Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambio de ordenador

1. Invitado

Cambio de ordenador

Buenas,

Me gustaría montar mi primer ordenador por piezas, pero tengo miedo de incomptabilidad. He pensado lo siguiente:

Caja normal ventilacion convencional adelante y atrás con fuente de 400W, suficiente fuente???

Placa base: Dudo entre 939 y K8V, vale la pena la segunda?

Procesador AMD 3200+ Venice

RAM: 1GB DDR2 533Mhz

Disco Duro: Maxtor 250BG

Grafica que ya tengo y conservaría hasta q ahorre más: ATI Radeon 9600XT 256MB, con la idea de cambiarla por una PCI EXPRESS en medio año.

El uso que le quiero dar es bastante general. Office, juegos, algun programa CAD (modelaciones sencillas), emule, etc etc., nada del otro mundo. Me han dicho que el procesador 3200+ va a unos 2200Ghz y pensaba hacer un poquillo de overclocking, asi me ahorro un poquillo de pasta.

PRESUPUESTO TOTAL: 600€. Creo que me llega, y estaba pensando en "jugarmela" en el Ebay, alguna experiencia negativa?

Simplemente, si veis bien la combinación que he pensado, algo que puede pinxar, como ahorrarme una pelillas, jejeje

Muchas gracias!

2. Invitado
    939 no es una placa, es el socket de los athlon 64 y la k8v ES socket 939. Te aconsejo la asus a8n-e, con socket 939 y pci express.
    No puedes ponerle DDR2 porque las placas con socket 939 sólo soportan DDR, ponle dos módulos iguales para aprovechar el dual channel.
    No puedes conservar la ati 9600 porque es agp, si quieres migrar a pci express, necesitas una placa con ambos buses, lo cual no te aconsejo; pásate a pci express del tirón y ponle una tarjeta de 120 euros con la que tendrás más que suficiente.
    Saludos

3. Drizzt
    Drizzt está desconectado
    Usuario registrado
    Con esos componentes no vas a poder hacer overclocking. Yo me cogeria esto:

Procesador AMD 64 939 Venice 3500+ (2200MHz)
    Placa base Gigabyte K8N-SLI Nforce4-SLI 939
    Memoria Ram V-DATA 2 x 512MB DDR400 CL2.5
    VGA ATI Radeon X550 256MB PCI-E
    Disco duro Maxtor 250GB
    Caja 3R System 200 "Eria" (Siempre recomiendo esta porque es barata y muy buena http://www.3rsys.com/english/products/v ... idx_num=51)
    Fuente Raidmax 500W PFC Activo Silenciosa

Son en total unos 600€ y tendras PC suficiente para lo que buscas, con esa placa algo podras overclockear pero no mucho (tampoco lo vas a necesitar), aunque tendras la tranquilidad de que todos los componentes son de calidad (memoria, fuente...).

4. Invitado
    OK gracias! Ya me voy haciendo más a la idea, sobretodo me habeis solucionado el problema de la placa base.

Ahora llega el momento de escoger el mejor sitio para comprar. Que os parece Ebay? Van saliendo chollos de vez en cuando. Si alguien es de barcelona, cual es la mejor opcion de tienda? Pricoinsa, PC Green, PC Box, ??? Se lo curran si les compro todas estas piezas sueltas?

Saludos

5. natkoden
    natkoden está desconectado
    Usuario registrado CV
    En barcelo mejor PC Box, los de PC Green no son confiables, cierta gente de alli me ha hablado mal de ellos y prefieren PC Box.

Y con respecto a Ebay, no compres, no compres a un tipo que no tiene un negocio respetable. Puede ser un tio que venda cosas usadas en su domicilio, te puede joder.

Saludos

6. Invitado
    Compra en pcbox, batch pc, baluma, etc, nunca en ebay; no te ahorrarás dinero, y puede que te metan la bacalá.
    Antes que overclockear, yo me tiraría a una buena tarjeta de video, ya que para lo único que te servirá overclockear es para ver mejor los juegos, y en todo caso acortarás la vida útil de los componentes si los tienes pasados de vueltas. Nada de overclocking.