Resultados 1 al 4 de 4

Tema: eleccion de placa nueva

1. Invitado

eleccion de placa nueva

wenas a tod@s!

mi problema es q la placa q tenia se me quemó, era una Abit AN7 guru, socket 462, y tengo una tarjeta Gforce6600 AGP, tenia q encontrar otra placa para poder aprovechar la targeta y a poder ser el procesador y no la encuentro por ningun sitio, a ver si me podeis ayudar pq me joderia muxo desacerme de la tarjeta q ademas es nueva.

Graciñas, abur

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    ombre los socket A estan fuera de combate, posiblemente tendras que actualizar y cambiarte a un so754 o un so939 con agp

yo te recomiendo que cambies placa base y micro, conservando la gráfica
    mirate la MSI neo2 nforce3 AGP so939, y supongo que tu micro sera un xp mirate un 64bits con un 3000+ para so939 irias deluxe

3. Invitado
    Pos no esta nada mal, ya le estuve echando un vistazo, un poco caro el conjunto pero bueno, a ver q hacemos y a ver si puedo amañar algo por ahi.

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Poss
    Pos no esta nada mal, ya le estuve echando un vistazo, un poco caro el conjunto pero bueno, a ver q hacemos y a ver si puedo amañar algo por ahi.
    si te quieres actualizar sin cambiar la gráfica, te llevas la mejor placa base so939 para AGP sni duda, no lo dudes, MSI neo2 , ademas para oc andan bien y son muy estables en cuanto a rendimiento, claro que tendras que desembolsar mas pelas pal micro, yo ahorraria un poquito mas y me actualizaria por lo menos a so939 :wink: