Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- eleccion de placa nueva
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: eleccion de placa nueva
-
30/11/2005, 00:40Invitado
eleccion de placa nueva
wenas a tod@s!
mi problema es q la placa q tenia se me quemó, era una Abit AN7 guru, socket 462, y tengo una tarjeta Gforce6600 AGP, tenia q encontrar otra placa para poder aprovechar la targeta y a poder ser el procesador y no la encuentro por ningun sitio, a ver si me podeis ayudar pq me joderia muxo desacerme de la tarjeta q ademas es nueva.
Graciñas, abur
-
30/11/2005, 00:44Usuario registrado CVAngelCaidox
ombre los socket A estan fuera de combate, posiblemente tendras que actualizar y cambiarte a un so754 o un so939 con agp
yo te recomiendo que cambies placa base y micro, conservando la gráfica
mirate la MSI neo2 nforce3 AGP so939, y supongo que tu micro sera un xp mirate un 64bits con un 3000+ para so939 irias deluxe
-
30/11/2005, 00:57Invitado
Pos no esta nada mal, ya le estuve echando un vistazo, un poco caro el conjunto pero bueno, a ver q hacemos y a ver si puedo amañar algo por ahi.
-
30/11/2005, 01:00Usuario registrado CVAngelCaidox
si te quieres actualizar sin cambiar la gráfica, te llevas la mejor placa base so939 para AGP sni duda, no lo dudes, MSI neo2 , ademas para oc andan bien y son muy estables en cuanto a rendimiento, claro que tendras que desembolsar mas pelas pal micro, yo ahorraria un poquito mas y me actualizaria por lo menos a so939 :wink:
Iniciado por Poss
Pos no esta nada mal, ya le estuve echando un vistazo, un poco caro el conjunto pero bueno, a ver q hacemos y a ver si puedo amañar algo por ahi.