Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ampliación de pc
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Ampliación de pc
-
30/11/2005, 00:05Invitado
Ampliación de pc
Hola, es la 1º vez que escribo en este foro, y he visto que controlais bastante el tema, por eso acudo a vosotros, para que me deis vuestra opinión sobre estas piezas que voy a pillarme dentro de poco:
Estas son las piezas que tengo:
-Micro: Intel Pentium 4HT, 3000 MHz
-Placa base: Asus P4P800S SE
-T.sonido: Creative SB Live! Player 1024
-Disco duro: ST380013AS (80 GB, 7200 RPM, Serial-ATA/150)
Y esto es lo que voy a pillar:
-T.grafica: Leadtek A6600GT-TDH128 -> 149EUR
-F.alimentación: Tagan TG480-U01 480W -> 84EUR
-Memoria RAM: G.E.I.L.DIMM 1 GB DDR-400 Kit (Value Series)-> 104EUR
-Zalman CNPS 7700-Cu -> 44EUR
Que os parece esa grafica, esas memorias y esa fuente? mi presupuesto es algo escaso asique.... bueno, espero que me deis vuestros consejos
Gracias y un saludo
-
30/11/2005, 00:31Usuario registrado CVBeWild
Comprueba que la gráfica sea AGP como tu placa. Antes que ese disipador, prefiero un Big Thypoon... mejor calidad por menos precio.
-
30/11/2005, 08:11Invitado
Si, la grafica es AGP, que tal son las memorias? busco algo k sea bueno y economico, estoy entre estas o unas kingston.
Saludos! :wink:
-
30/11/2005, 08:25Invitado
x cierto, en el micro voy a poner un Thermalright Disipador XP-90C mejor k el zalman, pero este biene sin ventilador, que ventilador le pongo?
-
30/11/2005, 17:34Usuario registrado CVKasnicof
Ese uno de los mejores disipadores que existe, yo tengo el mismo pero en aluminio y es la relexe! yo tengo montado un Enermax de 9*9, aun que recomendaria algo mas silencioso para ese disipara, un Silencer X, Paspt.
Iniciado por Anonymous
x cierto, en el micro voy a poner un Thermalright Disipador XP-90C mejor k el zalman, pero este biene sin ventilador, que ventilador le pongo?
Lo de las memorias, asegurate que funcionen en 1T que siempre tendras mas rendimiento, por las kingston value no te preocupes porque no lo soportan, yo miraria la serie value de OCZ por ese precio, onde las tienen bien de precio es en www.tig-spain.com.
Saludos
-
01/12/2005, 01:00Invitado
Muchas gracias Kasnicof, voy a pedir un Thermalright Disipador XP-90C de alimunio y un Ventilador 9 cm - SilenX 92mm, pero tengo una duda, para montarlo en el disipador ahy k pillar alguna pieza extra? o ya te vienen con el ventilador?
Respecto a lo de la la memoria RAM, no se que es eso de 1T, podrias explicarmelo mejor? esque he pedido ya mis kingston, pero no se cuanto van a tardar ya que no las tienen en stock, y las OCZ se suben mucho de precio.
Bueno eso es todo, muchas gracias de nuevo.
Saludos!
-
01/12/2005, 14:33Usuario registrado CVKasnicof
Respecto el disipador y el anclaje del ventilador no te tienes que preocupar no hace falta piezas extras, las unicas que hacen falta ya las trae el propio disipador, son unos alanbres kien se encargan de la sujecion, a primera vista no parece muy eficaz, pero cunple su trabajo sin problemas.
Iniciado por torrente
Muchas gracias Kasnicof, voy a pedir un Thermalright Disipador XP-90C de alimunio y un Ventilador 9 cm - SilenX 92mm, pero tengo una duda, para montarlo en el disipador ahy k pillar alguna pieza extra? o ya te vienen con el ventilador?
Respecto a lo de la la memoria RAM, no se que es eso de 1T, podrias explicarmelo mejor? esque he pedido ya mis kingston, pero no se cuanto van a tardar ya que no las tienen en stock, y las OCZ se suben mucho de precio.
Bueno eso es todo, muchas gracias de nuevo.
Saludos!
los de 1T y 2T para no enrollarme en detalles, te ago un resumen, 1T y 2T son modos de funcionamiento la ram, 1T rinde algo mas que 2T por eso es aconsejable siempre buscar memorias que puedan funcionar en 1T.
Saludos