Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Eleccion de piezas FX-57 o X2 4800+

1. Nikos
    Nikos está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion de piezas FX-57 o X2 4800+

Hola buenas queria comentaros que os parece esta eleccion de piezas para una nueva makina, mas que nada para saber si algo no cuadra.

CPU: FX-57 o x2 4800+ ? cual es mejor cara al futuro?
    MOBO: DFI nf4 SLI-DR expert me recomendais otra?
    RAM: OCZ EL Dual Platinum PC-4000 2GB(2x1G 500MHz 3-3-2 -> que os parecen? merece mas la pena tener 1gb con timmings mas bajos?
    Fuente: PowerStream OCZ600ADJSLI - 600W SLI Ready
    Grafica: Pues una baratita pq estoy esperando a ver el R580 de ATI para decidirme.
    XFX GeForce 6800GS 256MB DDR3 XXX Edition

HD: DiamondMax 11 400GB SATA II NCQ -> Se necesita otra placa para el SATA 2? o valdria la DFI?

Por cierto acabo de leer q la placa base que he seleccionado, tiene por fin la posibilidad de funcionar con 4 mudulos de 512mb a un 1T, sabeis algo al respecto? Ocurre lo mismo con 4 modulos de 1Gb? Gracias.

En cuanto a OC la cpu x2 y las mem q he puesto... q me he podriais decir? el fx57 se q sube bastante bien nu?
    Bien espero q me podais ayudar con las dudas q tengo.

2. Invitado
    alguien por ahi ?

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Procesador, esperate a los Opteron de Doble Núcleo, o si los encuentras pillatele, que tiene el doble de caché.

4. Invitado
    por? son mejores los opteron? alguien q me lo pueda explicar?

5. natkoden
    natkoden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira si vas a jugar compra el FX 57, lo mejor. Si trabajas el dual core, si juegas y trabajas el dual core...

Los opteron no estan echos para esas cosas, por mas que la gente lo diga, no es asi...
    Son para servidores y ya... a ver a que loco se le puede ocurrir jugar con un opteron

6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por natkoden
    Mira si vas a jugar compra el FX 57, lo mejor. Si trabajas el dual core, si juegas y trabajas el dual core...

Los opteron no estan echos para esas cosas, por mas que la gente lo diga, no es asi...
    Son para servidores y ya... a ver a que loco se le puede ocurrir jugar con un opteron
    Pues ultimamente a mucha gente... y desde luego no van nada mal.

Pillate el doble nucleo ya que ya estan empezando a optimizar juegos para doble nucleo(parche para call of duty 2 por ejemplo), y cuando saquen las nuevas consolas (play 3) y empiecen a hacer conversiones de los juegos de esta muchos haran uso del doble nucleo.

Tambien podrias optar por un opteron 180 que anda por el precio de un x2 4800+, y para overclockear tanto el 4800+ o el fx-57 (especialmente este ultimo...) tendrias que tirar de refrigeracion por agua cuando menos.

Luego con respecto a la configuracion pues que quieres que te diga.... cojonuda.
    Yo no me esperaria y me pillaria una 7800 GTX de 512MB y como veo que andas sobrao de pelas me pillaria luego otra igual para hacer un bonito sli....

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Cita Iniciado por natkoden

Pues ultimamente a mucha gente... y desde luego no van nada mal.

Pillate el doble nucleo ya que ya estan empezando a optimizar juegos para doble nucleo(parche para call of duty 2 por ejemplo), y cuando saquen las nuevas consolas (play 3) y empiecen a hacer conversiones de los juegos de esta muchos haran uso del doble nucleo.

Tambien podrias optar por un opteron 180 que anda por el precio de un x2 4800+, y para overclockear tanto el 4800+ o el fx-57 (especialmente este ultimo...) tendrias que tirar de refrigeracion por agua cuando menos.

Luego con respecto a la configuracion pues que quieres que te diga.... cojonuda.
    Yo no me esperaria y me pillaria una 7800 GTX de 512MB y como veo que andas sobrao de pelas me pillaria luego otra igual para hacer un bonito sli....
    y una vapo para el fx57...jajaj ya de puestos xDD :wink:

8. natkoden
    Usuario registrado CV
    Uf, con todo me compro un auto
    Yo con mi 4000+ estoy conforme y cuando salga el FX de doble nucleo, pues, ire a ese

9. Invitado
    FX de doble nucleo? juraria q seran los X2 5200+ el q sea el modelo mas alto del año q viene.
    No lo de la grafica me voy a esperar seguro pero he vitso q la x800GTO2 se le puede hacer el mod para pasarla a la X850XT q os parece?
    Gracias por lo del opteron pero me voy a quedar con el +4800 q lo he visto oceado por aire muxas veces a 2800Mhz y por agua mas aun asi q esta claro q el nucleo Toledo es una maquina. Cara al futuro es una pasada tb.

En cuanto a la vapochill, no me va el oc extremo. Me gusta tener un ordenador en condiciones pero no me va hacerle OC hasta llegar a la linea mas proxima a q se joda, jeje.

Las memorias q os parecen? He visto por ahi unas Corsair pero... tienen unos timmings peores.
    Un saludo y gracias

10. natkoden
    Usuario registrado CV
    La fuente esa SLI ready no va, si tu no vas a hacer oc te va a kitar poder a tu grafica.
    Ponte la normal.

Y busca unas memorias con latencias de 2-2-2-5

11. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    el fx-60 va a ser doble nucleo si no estoy mal informado, y ciertamente si un fx-57 es ya caro con un nucleo nada mas, no me imagino lo que costara ese...

En cuanto a la tarjeta la veo buena eleccion la x800GTO² (si la mutas claro!)

12. Invitado
    Como q la fuente no va ?:? explicate un poco mejor...

13. natkoden
    Usuario registrado CV
    Pues a mi me han explicado que mejor la normal. Como que esa SLI le resta poder a tu grafica si no tienes 2 identicas en modo SLI...

Yo que tu pillo la normal. Es mejor y tiene muchos premios Es editor's choice de varios
    la SLI no tiene ninguno xD

14. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo optaria por un doble nucleo, aparti de un 4200+ ya esta bien y de precio no andan mal por 300 y pico tienes uno, sobre todo con el nucleo toledo, que por lo que se ve es el que mas rinde y sube bien. Personalmente yo agunatare con mi 3500+ asta Carnaval, entonces mirare estos doble nucleo como andan de precio.

Y lo de la grafica.... Yo buscaria directamente una 7800GT le cambias el disipador de serie por un NV Silencer, y la subes trankilamente a 510/1200, cosa que por cierto ize esa noxe y saco 8000 Puntos en 3Dmark 05... y si te sobra como te dicen metes 2 en SLI que ahora mismo estan a muy buen precio 350€ mas o menos, es la campeona Calidad / Precio una 7800GTX vale 500 y pico euros y total para sacar en muxos casos 9000 puntos en 3Dmark con OC tanbien, ? acaso mil puntos valen mas de 200€ ¿...

Saludos

15. Invitado
    no me convencen las graficas q hay ahora para el equipo q tengo asi q simplemente deciros q gracias por vuestra opinion pero q voy a elegir el siguiente modelo y a ver q os parece.

Sapphire Radeon X800 GTO² Limited Ed. Hybrid PCIe Lite q se puede modear a la X850XT y subirla a XT PE xd y todo por 240€ creo q esta bastante bien.

16. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Sapphire Radeon X800 GTO² Limited Ed. Hybrid PCIe Lite q se puede modear a la X850XT y subirla a XT PE xd y todo por 240€ creo q esta bastante bien.
    Estas seguro ke mutan todas? porque imagina que no es asi... vaya gracia

Saludos

17. Invitado
    Los propios de izarmicro te mandan a la pagina donde te muestran el mod de como mutan xD asi q supongo q si ese modelo en si muta. =mente sera

18. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    mutan todas 100*100 solo estan capadas por bios, lo demsa es com una x850xt

19. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    leete esa pagina, y te explica cuales mutan y uales no y en q te tienes q fijar...
    salu2

20. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Matapellas
    leete esa pagina, y te explica cuales mutan y uales no y en q te tienes q fijar...
    salu2
    Que pagina 8O ?

Saludos

21. Invitado
    Se refiere supongo al link q tiene izarmicro en su lista de graficas digo yo xD puesto q ahi te explica todo.

22. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    La cuestion es si te vas a pillar una x800 y luego tienes pensado esperar a las r580 por que te vas a pillar una placa sli es un poco tonteria no?
    ya que no lo vas a usar nuca